En Ana Boyer hemos encontrado últimamente una fuente de inspiración. En su perfil de Instagram puedes encontrar ideas de looks como este traje azul tan favorecedor, pero también consejos de belleza. Y es que, a pesar de que la hija de Isabel Preysler no es tan activa en redes como su hermana Tamara Falcó, sí que usa su altavoz para enseñar algunas cositas de su día a día. Y entre sus últimas publicaciones hemos dado con una serie de productos de belleza entre los que se encuentra un aceite facial que tienes que fichar.

Al aprecer, Ana Boyer ha recibido un paquete de Masqmai, la marca fundada por la modelo italiana Alice Campello que se ha convertido en un referente de Clean Beauty y Cruelty-Free. En él, hay una serie de productos que parecen haber gustado mucho a la hija de Isabel Preysler y entre los que no podía faltar el cosmético estrella: el Natural Beauty Elixir.

Se trata de un elixir 100% natural que nutre, regenera e hidrata la piel gracias a los ácidos grasos y antioxidantes que se encuentran naturalmente en la combinación de aceites prensados en frío que lo componen: aceite de argán, de chía, de aguacate, de pepita de uva, de avellanas, de jojoba y de almendras.

La fórmula también contiene una suspensión de pétalos de helicriso procedentes de Holanda. Esta flor posee unas propiedades que hacen que sea de las más exclusivas y deseadas del mercado. Y todo gracias a sus propiedades antinflamatorias y anti-edad, que calman las pieles más sensibles y ayudan a tratar la rosácea y la equimosis. Es una gran regeneradora de tejidos, siendo muy eficaz en el tratamiento de cicatrices. demás, puede ser una gran aliada en caso de quemaduras solares ya que alivia la zona afectada y ayuda a la regeneración. ¡E incluso mejora la circulación sanguínea y la desinflamación!

Cuesta 35 euros (puedes comprarlo en la web oficial o en Tacha Beauty) y es un producto de belleza en el que merece la pena invertir por su función multiusos. Lo puedes aplicar en la cara como último paso en tu rutina de belleza, en el cuerpo para tratar zonas especialmente secas o con estrías, en uñas y cutículas y en el pelo para hidratar las puntas secas. Maravilla, ¿verdad? Pues Ana Boyer no es la única que se ha enamorado de este producto, de hecho, desde que Alice Campello lanzara esta firma, son varios los rostros conocidos que han aconsejado este aceite.

Si te ha gustado la función multiusos de un aceite de belleza, aquí te dejamos otras dos opciones más baratas, pero también muy efectivas, con las que tratar varias zonas de tu cuerpo: el Aceite de Belleza Multiusos de La Provençale Bio (14,99 euros) y Huile Prodigieuse de Nuxe (19,95 euros).