Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Como ocurre con las tendencias en la industria fashion, las modas también surgen en el plano de la cosmética e incluso con mayor celeridad. Se popularizan un montón de trucos , productos y activos que revolucionan el mercado y se convierten en superventas. Esta es una muy buena forma de conocer más sobre qué puede beneficiar a nuestro tipo de piel o corregir nuestros problemas, para optimizar la eficacia del skincare.
En el caso de los ingredientes, pueden ser completamente revolucionarios o tener años de tradición en medicinas de culturas ancestrales. Es lo que sucede con la Ashwagandha, una hierba adaptógena que contribuye a la renovación celular y producción de colágeno, lo que significa que tiene un enorme poder antiedad. También mejora la circulación sanguínea, ofreciendo mayor luminosidad y tonificación de la piel. Y, combate la inflamación y el estrés. Así, es ideal para rejuvenecer y revitalizar la apariencia del rostro y la tienes que probar en estos tratamientos.
Adaptogen Deep Moisture Cream de Youth to the People
Si el clima de otoño-invierno está dejando tu piel particularmente seca, sensible e irritada, todo lo que necesitas es la Adaptogen Deep Moisture Cream de Youth to the People. Se trata de una crema altamente hidratante que refuerza, combate los radicales libres, suaviza, unifica, ilumina, aumenta la elasticidad y reduce el estrés de la piel.
Para ello, está formulada con hierbas y hongos adaptógenos como el reishi o la ashwagandha, capaces de proporcionar un alivio inmediato, reducir la inflamación, reforzar la tez y promover el mantenimiento de la humedad en la piel, al tiempo que alisan y tonifican. El escualeno, el pantenol y la manteca de karité redensifican, nutren, hidratan, regeneran y suavizan la superficie.
El jugo de aloe vera repone la hidratación y calma el rostro. El aceite de jojoba potencia la luminosidad. Mientras que los aceites de borraja, almendra dulce y semilla de girasol potencian la elasticidad y reducen las arrugas. Además, un pentapéptido ofrece un efecto buena cara con mucho brillo casi de inmediato.
Good Skin Face Oil Serum de Disciple
Las pieles más reactivas que quieran ver su textura aterciopelada y su aspecto relleno y luminoso, así como disfrutar de alivia, deben probar el Good Skin Face Oil Serum de Disciple. Se trata de un sérum en aceite con beneficios nutritivos, hidratantes y fortalecedores de la barrera cutánea, así como perfeccionadores de la apariencia de la tez.
Disminuye imperfecciones, rojeces, manchas, opacidad y textura áspera mediante una mezcla antioxidante, despigmentante, energizante, calmante y equilibrante compuesta por varios aceites de origen 100% botánico. Su combinación de aceite de semilla de uva promotor de la luminosidad e hidratación, aceite de cúrcuma antimanchas, romero revitalizador, árbol del té antiinflamatorio y antibacteriano y geranio reafirmante, anti estrés e iluminador, consiguen renovar por completo el aspecto con un efecto buena cara. Por otra parte, la ashwagandha protege, reduce la fatiga y los signos de la edad.
Cosmic Cream Collagen Protecting Moisturizer de Moon Juice
Presume de una piel fresca, jugosa, repulpada y radiante, mucho más joven con la Cosmic Cream Collagen Protecting Moisturizer de Moon Juice. Es una crema intensiva hidratante que aumenta la elasticidad de la piel, rellena, corrige los signos de la edad y combate la fatiga al devolver la luminosidad al rostro.
Se sirve de la potencia antioxidante, ácidos grasos y super alimentos para proteger el colapso de colágeno y promover su producción, impidiendo que el envejecimiento se haga más visible y reduciendo el aspecto de los rasgos de la edad ya existentes. Las ashwagandha se encarga de esto, así como de proteger la tez. Además, sus propiedades se ven impulsadas por el aceite de semilla de uva que incrementa el brillo y uniformidad, así como el aceite de jojoba, el ácido hialurónico hidrolizado, el romero, el ácido fítico y los hongos.
Los aceites de albaricoque, jojoba, semilla de girasol, salvado de arroz y la manteca de karité, acaban con la sequedad, nutren, redensifican y suavizan. La rosa promueve el resplandor de la piel. La vitamina E consigue fortalecer la barrera protectora y el aloe vera ofrece alivio y reparación del daño, al tiempo que retiene la humedad.