Autobronceadores

Los autobronceadores con los que conseguirás un bronceado natural y harán que parezca que acabas de volver de vacaciones

Con el cambio de armario y la llegada del calor comenzamos a lucir prendas que muestran nuestra piel. Los primeros días es probable que te veas demasiado blanca o que sientas que te falta un toque de color pero tranquila, con estos autobronceadores conseguirás un toque de moreno que hará que parezca que has pasado unos días en la playa.

13 Fotos

Los mejores autobronceadores: Institut Estherderm

Reflets de Soleil es un autobronceador facial que cuenta con activos antioxidantes que proporcionan un toque de color a la vez que hidrata. Una propuesta perfecta para que las pieles más claras luzcan bronceadas sin necesidad de salir de casa. (34 euros).

Los mejores autobronceadores: Garnier Delial

Su fórmula, enriquecida con aceite de albaricoque y vitamina E, Natural Bronzer cuida tu piel mientras te proporciona un bronceado natural y saludable. Su textura ligera se puede aplicar tanto en la cara como en el cuerpo. (13,90 euros).

Los mejores autobronceadores: Freshly Cosmetics

Este autobronceador, con el que en siete días conseguirás un tono saludable y gradual, es un auténtico éxito de ventas desde su lanzamiento. Su textura te enamorará porque es ligera y no grasa y cuenta con ingredientes como el aceite de bassabú y la jojoba que reafirman la piel mientras la hidratan. (29 euros).

Los mejores autobronceadores: Collistar

En menos de una hora conseguirás un efecto bronceado intenso como si hubieses estado en la playa con estas Gotas Mágicas. Efecto buena cara al momento con un plus de hidratación y cuidado de la piel que previene el envejecimiento. (34,50 euros).

Los mejores autobronceadores: Clarins

En formato líquido, Addition Concentré Eclat Rostro, te permite modular la intensidad del bronceado en su aplicación. Pensado para la piel de la cara, proporciona luminosidad además de hidratarla y contar con efecto antiarrugas. (28,50 euros).

Los mejores autobronceadores: Bioderma

Si buscas un formato más ligero y de fácil aplicación, la bruma Photoderm Autobronzant es la solución. Con un difusor con distintas posiciones para una mejor aplicación, proporciona un bronceado uniforme con secado instantáneo. (19,95 euros).