He de confesar que me cuido mucho la piel. Me gusta dedicarle tiempo al cuidado facial. Incluso aunque haya tenido un día ajetreado, o por la mañana vaya más justa de tiempo; no me salto ningún día mi rutina de cuidado facial. Me relaja y me gusta verme la piel sana, saludable y cuidada.
No sé si lo he heredado de mi abuela, pero ella siempre pensaba que piel no hay más que nunca y por eso hay que dedicarle tiempo. Yo también lo hago porque prefiero prevenir antes de llegar a un punto en el que las cremas no me hagan ni efecto.
Está claro que rindo culto a mi piel, pero sin obsesionarme. Aunque tengo la suerte de probar bastantes productos de belleza, he de decir que al final la clave de una piel bonita reside en la limpieza. Si no eres amante de este paso, es hora de que te vayas poniendo las pilas.
La limpieza facial es uno de los instantes claves en cualquier rutina que no debes saltarte. Ya sabrás que existe la doble y hasta triple limpieza . Yo a veces las hago, dependiendo del estado de mi piel y con honestidad creo que es lo que ha hecho que cambie.
Hace poco, visitando una farmacia, descubrí un limpiador que al mismo tiempo es exfoliante. Es cierto que mi relación con los exfoliantes no es buena. Diría que es el único producto que me da pereza usar, o simplemente no me siento cómoda.
Quizás también porque no he tenido buenas experiencias con los exfoliantes. Muchos me han dejado rojeces en la piel y he notado un aspecto más seco y tirante. Sin embargo, he decidido probar una limpieza con una exfoliación suave y la recomiendo 100%.
Hablo de un nuevo producto que lanzó hace poco la farmacia Goya19. Es una de las más deseadas en Madrid ya que comercializa muchos productos de belleza y también tiene su propia línea de belleza. Su última incorporación ha sido un exfoliante que forma parte de la colección orgánica.
Se trata de un bálsamo limpiador que cuenta con acción exfoliante. Es de G19 y se puede encontrar tanto en la farmacia como online. Está formulado con aceite y cáscara de almendras y arcilla rosa. El aceite limpia y desmaquilla sin resecar la piel, la cáscara de almendra actúa como exfoliante natural para favorecer la regeneración celular y la arcilla rosa absorbe las impurezas y el exceso de grasa para limpiar los poros en profundidad.
Cuenta con una textura muy gustosa y huele increíble. Tiene forma de gelatina que, al contacto con el agua, se transforma en una leche capaz de arrastrar toda la suciedad. Todos los ingredientes están formulados en Mallorca y son naturales y orgánicos.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?