belleza
belleza
Unas de las cosas que más nos gusta compartir contigo son las recomendaciones de expertos. Pero no nos referimos a consejos de belleza cualquiera, sino, sobre todo, a aquellos que tienen un precio baratísimo y que podemos encontrar en tiendas accesibles como Mercadona o Lidl.
Y de esta última cadena de supermercados queremos hablarte hoy. En concreto, de un cosmético perfecto para el día a día que aprueba una farmacéutica. Se trata de una especia de BB cream con protección solar de la que te vas a enamorar.
Existen un sinfín de influencers expertas en belleza que comparten contenido científico de lo más interesantes. Hablamos de recomendaciones de verdad que puedes encontrar en Instagram o en TikTok y que aportan mucho más de lo que pensamos.
Nada de colaboraciones pagadas ni publicidad encubierta. Hay contenido orgánico magnífico que nos ofrece tips y trucos que nos pueden servir en nuestro día a día. Y es lo que ha ocurrido con la publicación que le hemos fichado a Ingrid de @entiendetupiel.
Ella ha querido compartir con sus seguidores su último descubrimiento. Y se trata de un fluido con color y SPF que recomienda para usar a diario y que ha comprado en la sección de belleza de Lidl. Sí, como lo oyes. Pero, ¿qué tiene de especial? ¡Toma nota!
Se trata de la BB Color fluido facial 50+ SPF, un protector solar ligero que destaca por su textura fluida y que tiene color. «Para mi ha sido todo un acierto, ya que me cuesta mucho encontrar un protector solar que su pigmento se ajuste a mi fototipo claro. Además, su formula es muy hidratante y mi piel seca y deshidratada AMA», ha explicado la experta.
La BB Color fluido facial 50+ SPF de Lidl.
Cuesta 4,79 euros y en su fórmula destacan ingredientes como la glicerina, que hidrata mucho la piel, o la vitamina E, que refuerza la acción protectora de los filtros solares. Como detalla la farmacéutica, es un producto que deja un acabado glow, unifica el tono de la piel y deja un color ideal para ese efecto natural.
«En cuanto a mi opinión, os diré que aunque tengáis la piel grasa (muy grasa si que no la recomiendo para nada) lo probéis de cara al invierno porque creo que puede ser un protector solar urbano ideal», ha afirmado Ingrid dejando claro que es un producto que recomienda sí o sí. ¡Lo queremos!