Mujer en la cama con antifaz para dormir /
Coger el sueño por la noche puede ser desesperante, por eso necesitamos de una ayudita como la que ofrece una bruma de almohada. Entre todo el estrés y las cosas que tenemos en la cabeza, el calor insoportable que nos agobia en verano y los aparatos electrónicos que nos distraen, no hay manera de quedarnos dormidas. Pero para no tener que andar con parches de ojos y remedios, mejor prevenir.
Las ocho horas de sueño son imprescindibles si queremos tener una buena salud. Además, la piel estará mucho más bonita y serán fundamentales para mantener joven. Es el mejor remedio antiedad . Así que si no quieres tener cara fatigada y arrastrar el cansancio con el que no puedas ni con tu cuerpo, estas los sprays de almohada que te ayudarán a dormir bien y mucho.
Los sprays de almohada para dormir son una técnica basada en las propiedades calmantes de la aromaterapia y ofrecen un efecto relajante que ayuda a conciliar el sueño, mediante la estimulación de ciertas partes del cerebro a través de los olores. Suelen formulares con aceites esenciales de plantas cuya esencia está demostrado que consigue activar estos estímulos.
Mujer durmiendo en una cama /
Los ingredientes que más se suelen emplear, por esta misma razón, son la camomila, la lavanda , el sándalo, la melisa, el incienso, etc. Para utilizarlos, debes rociarlos sobre la almohada antes de meterte en la cama, pero también puedes aplicarlos en todas las sábanas y en la ropa de dormir. Pero, conviene encontrar el olor que más agradable te resulte porque si no, no surtirán efecto e incluso provocarán lo contrario.
Perfect Night Sleep Pillow Mist de NEOM. Precio: 25,99 euros /
Si quieres disfrutar de una noche de sueño a pierna suelta y despertar rejuvenecida, apuesta por este spray de almohada para dormir. Está compuesto por un 100% de perfumes naturales para aumentar el bienestar. Combina esencias de lavanda, con la frescura de la albahaca y la sutil elegancia del jazmín para preparar el ambiente perfecto para dormir.
Cocon de Serenité Relaxing Pillow Mist de L'Occitane. Precio: 20 euros /
Consigue la máxima relajación después de una estresante rutina, al irte a dormir, con esta bruma de almohada 100% natural. Solo tienes que vaporizarla 15 minutos antes de acostarte para propiciar el descanso. Su fórmula contiene notas de salida de lavanda, petitgrain y geranio, así como un dulce y cítrico corazón de naranja, mandarina y flor de naranjo , más la frescura de la rosa, la albahaca y la menta.
Moonlit Camomile Pillow Mist de Jo Malone. Precio: 38 euros /
El entorno perfecto para soñar lo generarás con el aroma de este spray de almohada. Se trata de una fragancia fresca que activa el sueño nocturno y ofrece una reconfortante sensación de calma a través de sus plantas relajantes. Para ello, introduce una combinación de hojas de manzanilla inglesa y un acorde de flor de luna nocturna, que queda envuelto por almizcle blanco.
Bruma de almohada Sleep Dream Easy Pillow Mist de Sanctuary Spa. Precio: 9,45 euros /
El sueño más tranquilo y pacífico lo conseguirás gracias a esta bruma de almohada para dormir. Tiene una fórmula calmante que relaja todos los sentidos y proporcionará un efecto bella durmiente. Fresca, limpia y delicada, su mezcla de flores de dama de noche y el aceite esencial suavizante de lavanda te liverarán del estrés.
Sleepy Calming Pillow Mist de Cowshed. Precio: 20 euros /
Posarte sobre tu almohada nunca habrá sido más placentero con el aroma de esta bruma. Es un spray calmante para dormir que tiene aceites esenciales de melisa y mirto alimonada, fresca, un tanto cítrica y suave, capaz de aliviar todas las tensiones. Agrega hierba de San Juan y alchemilla para inducir al sueño con mayor eficacia.