Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
El otoño es la época del año más reconfortante. Empieza el frío que incitan a quedarnos en casa con una relajante bebida caliente, el paisaje se torna en colores anaranjados con toques melancólicos y la sensación general nos insta a mimarnos más. Una tarde de domingo cuidando de nuestra piel es un muy buen plan, si lo acompañamos de un café con el dulzor de la calabaza.
Pero, este fruto resulta tan agradable como alimento como en el skincare. Se trata de un activo rico en beta-caroteno y vitamina A, ideal para disminuir arrugas y manchas. También tiene una alta carga antioxidante de vitamina C que protege e ilumina la piel, así como de alfahidroxiácidos que eliminan las células muertas, suavizan y aclaran la tez. Es decir, cuenta con el global de los beneficios antiedad más potentes y por eso la tienes que usar en estos tratamientos.
Renaissance Brightlight Serum de Oskia
Despídete de las manchas y la oscuridad con las propiedades correctoras y revitalizadoras del Renaissance Brightlight Serum de Oskia. Este tratamiento despigmentante aclara las zonas de decoloración y repara el daño solar en la piel, al mismo tiempo que obtiene una aspecto fresco y despierto con efecto buena cara gracias al aumento de luminosidad.
Está formulado con una exclusiva mezcla de 13 activos blanqueadores encapsulados que atacan directamente a la producción excesiva de melanina para unificar el tono y hacer que la piel resplandezca. Así, combina el poder antioxidante de la niacinamida, dos tipos de vitamina C y vitamina E protectora.
Mientras, las enzimas de papaya y calabaza, junto a los alfahidroxiácidos de fruta de la pasión y uva, ayudan a la renovación celular y desvelan una piel resplandeciente. La arbutina, el glutatión, los liposomas de berre de jardín suizo, msm y zinc-glicina, componen el complejo nanobright reductor de manchas y potenciador del brillo. El complejo de polipéptidos mineral fermentado biodisponible impulsa la salud de las células de la piel. Y, el ácido hialurónico hidrata, rellena y mantiene la elasticidad.
Bee Radiant Smoothing and Reboot Night Gel Balm de Apivita
Despierta con la piel más deslumbrante que hayas tenido gracias al poder del Bee Radiant Smoothing and Reboot Night Gel Balm de Apivita. Es un bálsamo en gel hidratante diseñado con un mecanismo multidimensional que actúa para revitalizar la piel e iluminar en profundidad, rejuveneciendo el aspecto.
Aporta un bonito brillo natural super saludable, hace que el rostro se vea fresco y descansado, aumenta la energía de la piel y unifica el tono mediante una explosión de antioxidantes. La mezcla de propóleo, calabaza y peonía blanca combate los signos del envejecimiento al reafirmar, alisar e igualar la superficie. La rosa silvestre inyecta una dosis de resplandor que potencia la vitalidad de la apariencia.
El glucógeno vegetal y la glicocola contribuyen a la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico para mantener la hidratación e incrementar el relleno, levantamiento y tersura de la piel, así como disminuye las arrugas. Además, promueve la oxigenación y desintoxicación con la ayuda de las microalgas para aportar más luz si cabe, también mediante los alfahidroxiácidos renovadores de células.
Superseed Radiant Energy Organic Facial Oil de Mádara
La piel cansada, estresada, opaca y envejecida tiene fácil solución con el increíble poder rejuvenecedor del Superseed Radiant Energy Organic Facial Oil de MÁDARA. Este aceite revitalizador 100% natural y orgánico está compuesto por una mezcla de ingredientes pensados para restaurar el brillo, uniformidad, densidad y elasticidad del rostro.
De rápida absorción y no graso, contiene un cóctel de aceites de calabaza, comino negro y jojoba con alta carga antioxidante y regeneradora para aumentar la energía y resplandor de la tez, mientras atenúa las manchas. Las semillas de mora azul, mora de los pantanos y arándano rojo protegen de los agresores ambientales y promueven mayor luminosidad. Por último, el aceite de borraja incrementa la elasticidad, hidratación, sedosidad y rellena las arrugas.