La llegada del buen tiempo y el fin de las mascarillas es la ocasión perfecta para presumir de un rostro sano y radiante. Para eliminar todas las impurezas de la cara, nada como apostar por un buen cuidado facial, y utilizar carbón activo. Este ingrediente purificante tiene tantos beneficios que solo querrás añadirlo en tu rutina de cuidados por el efecto buena cara que deja.
Pero, ¿por qué apostar por el carbón activo? El carbón activo es uno de los ingredientes más importantes a la hora de eliminar puntos negros e impurezas. También se encarga de absorber toxinas y toda la suciedad que queda presente en la dermis. Para que puedas lucir un rostro bonito y saludable, nada como acudir a un producto tan eficaz como las mascarillas. Son fáciles de incorporar en la rutina de cuidado facial, y además nos permiten dedicarnos unos momentos de mimos durante la semana.
Nuestra recomendación: esta mascarilla de Iroha con carbón activo (3,95 euros) que cuenta además con uno de los ingredientes de moda, la niacinamida. Gracias a la niacinamida se consigue atenuar las líneas de expresión.
También contiene ácido hialurónico y alantoína que forman la combinación perfecta para conseguir una hidratación intensa en todo el rostro. Asimismo, esta mascarilla facial te ayudará a mejorar la elasticidad de la dermis, a rellenar las arrugas y a aportar un efecto reafirmante al rostro.
Si quieres probar más mascarillas que cuenten con carbón activo te proponemos esta opción de Garnier. Se trata de la mascarilla facial con carbón que ayuda a minimizar los poros y unificar la piel. Cuenta también con alga negra, ácido hialurónico y LHA. Para usarla, es muy fácil. Simplemente, debes limpiar primero el rostro y una vez seco, aplicar la mascarilla facial. Deja actuar unos 15 minutos y retira suavemente. Masajea cuidadosamente el rostro y utiliza un algodón para absorber el producto sobrante.