Cinco cremas ultraligeras que se absorben rápidamente, hidratan la piel y parece que no llevas nada

Se absorben rápidame, dejan el rostro con efecto buena cara y parecerá que no lleves absoultamente nada. Así son las cremas ligeras, frescas y nutritivas que tienes que conocer.

@chiaraferragni

Carla Domínguez
Carla Domínguez

En verano da pereza usar casi todo. Nos negamos casi a maquillarnos y también nos gusta llevar el pelo natural y desenfadado . Algo así ocurre también con el cuidado facial . Nos olvidamos (o a veces nos da pereza) usar cremas hidratantes que protejan nuestra piel de los agentes externos.

Sin embargo, el cuidado facial en verano es importante y no debemos descuidarnos. ¿Los motivos? La piel sufre más en verano, se deshidrata, pueden aparecen pequeños brotes de acné por el contraste de temperaturas o incluso por los residuos que dejan los protectores solares.

Para hacer hincapié en el uso de cremas, y dejar atrás la pereza, lo mejor es apostar por cremas que sean ultraligeras. Hablamos de esas cremas que cuando te las pones parece que nos llevas nada en la cara porque son muy frescas, casi imperceptibles y se absorben en segundos.

Este tipo de cremas tan ligeras, a pesar de su textura, son muy cubrientes y algunas incluso de las más hidratantes. Sin embargo, la ventaja es que cuentan con una formulación que hace que se absorban mejor que otras opciones que usamos el resto del año.

Sin duda, las cremas faciales ultraligeras nos parecen la mejor opción para le verano. Por este motivo, hemos seleccionado cinco de nuestras favoritas para que puedas elegir la que más te guste. Son cremas con una textura en gel muy fresquitas, fáciles de aplicar y para diferentes tipos de piel.

d.r

La crema Hyaluronic Intensive de Perricone MD es ligera y cuenta con ácido hialurónico. Cuesta 77,25 euros. Gracias al ácido hialurónico permite tratar los problemas del envejecimiento de la piel. Se puede usar en verano, pero también el resto del año.

d.r

La crema ultraligera Aquasource Hyalu Plump Gel de Biotherm (26,10 euros) es potente y muy limpia. Se trata de una crema que ayuda a rellenar la piel, y cuenta con dos ácidos hialurónicos que combaten las agresiones externas. Es un producto muy hidratante y fácil de aplicar.

d.r

La crema ligera de Alskin (39 euros) es una de nuestras favoritas para pieles normales. Es ideal para combatir las arrugas y proporciona una perfecta hidratación en la piel. Se puede usar tanto de día, como de noche. Cuenta con una combinación de microalgas: Spirulina y Haematococcus. Gracias a estos dos ingredientes se ayuda a la piel a combatir los radicales libres.

d.r

La crema ligera Moisture Surge de Clinique (12,90 euros) es otra de nuestras favoritas. Es una crema indicada para pieles secas. Gracias a su formulación consigue restaurar la piel, equilibrarla y darle un impulso de hidratación en profundidad durante 100 horas.

d.r

La crema ligera Niacinamide Cucumber Aqua Gel Cream (26,95 euros) de Meisani cuenta con una textura muy ligera. Cuenta con agua de pepino, lo que ayuda a hidratar en profundidad y refrescar la piel sin resultar nada pesada. Es perfecta para verano y también es apta para pieles mixtas a grasas.