Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Cuando cambiamos de estación, a veces es necesario modificar también nuestra rutina de belleza. Quizás ya no necesitamos el mismo sérum, contorno de ojos o buscamos probar una crema facial hidratante diferente. ¿Y si te animas a probar las cremas veganas?
Las cremas que no llevan ingredientes de origen animal son cada vez más habituales y fáciles de encontrar. Son cremas de buena calidad con una serie de características e ingredientes naturales que ponen de forma específica en el envase la palabra Vegan.
Como sabemos que el universo beauty con ingredientes naturales interesa cada día más, hemos elaborado una selección con algunas de nuestras cremas veganas favoritas. Son cremas ideales para cuidar la piel y conseguir un aspecto saludable esta primavera.
Crema facial con péptidos de Olehenriksen. /
Es una crema hidratante de uso diario que mejora las líneas de expresión y las arrugas. También se encarga de reforzar la barrera cutánea. Es una crema facial que cuenta entre sus ingredientes con péptidos, ceramidas, elasticidad y colágeno.
En Sephora por 21,99 eurosCrema facial de día Firming de Weleda. /
En Amazon hemos fichado esta crema vegana de la firma Weleda. Se trata de una crema reafirmante de día con granda que ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión. Es ideal para proteger también la piel de la luz azul. Se puede aplicar en la zona del rostro, cuello y escote cada mañana.
En Amazon por 19,20 eurosCrema facial Protini™ Polypeptide Cream de Drunk Elephant. /
Se trata de una crema facial con una alta concentración de péptidos y proteínas. Es una crema hidratante patentada con Protini™ que ayuda a dar más luminosidad a la piel al mismo tiempo que reduce arrugas y la piel se ve más firme.
Crema facial de día calmante con camomila y rosal salvaje de PAI. /
La firma cuenta con esta crema hidratante que al mismo tiempo es calmante. Es una crema perfecta para pieles sensibles y reactivas. Se trata de una crema de día compuesta por ingredientes naturales como la flor de camomila o la semilla de escaramujo.
En Sephora por 43,99 eurosCrema hidratante de Byoma. /
Una crema muy hidratante que se funde rápidamente con la piel es de la firma Byoma. Es una crema que ayuda a mejorar la textura de la piel y contiene bakuchiol así como extractos de karité. Es una crema que ayuda a reducir arrugas, líneas de expresión y rellena la piel.