Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Si notas tu rostro más apagado de lo normal, que no cunda el pánico. El cambio de estación conlleva desajustes en tu piel que puede que hayan difuminado su tono o fomentado la aparición de imperfecciones como líneas finas, sequedad o alguna mancha producida por el daño solar o por el propio envejecimiento de la dermis.
Para combatir estos efectos, los expertos recomiendan que usemos tratamientos eficaces con alto poder antioxidante que combatan la presencia de los radicales libres y los estragos que estos pudieran causar en tu rostro.
Una de las mejores opciones son los sérums con vitamina C, ya que potencian una apariencia saludable y un brillo natural que combate manchas, mejora el tono e incrementa la producción natural del colágeno y elastina, haciendo que la dermis se vea más elástica, firme y joven.
Sin embargo, según el producto en cuestión, podría llegar a irritar las pieles más sensibles o delicadas. Por tanto, es importante escoger uno que sea bueno, eficaz y que hidrate tu piel al mismo tiempo que potencie su mejor versión, corrija arrugas y alise la piel, neutralizando el daño de los factores ambientales.
Liftactiv Supreme Sérum Vitamina C de Vichy.
Liftactiv Supreme Sérum Vitamina C de Vichy. Su poderoso efecto antioxidante protege e ilumina tu piel al instante, previniendo el envejecimiento prematuro y fortaleciendo las defensas naturales del rostro. Gracias a la combinación rica en vitamina C y vitamina E, reduce los efectos negativos de los radicales libres, al mismo tiempo que corrige líneas finas y unifica y alisa la piel.
Sérum Facial Concentrado con Vitamina C de Salad Code.
Sérum Facial Concentrado con Vitamina C de Salad Code. Su fórmula con vitamina C, ácido hialurónico y extracto de naranja y kiwi aumenta la elasticidad y favorece la producción de colágeno y elastina. Su uso continuado suaviza las líneas de expresión, ilumina la piel y previene la hiperpigmentación, ayudando a mantener la piel siempre joven.
Super C Retinol Sérum de Strivectin.
Super C Retinol Sérum de Strivectin. Su fórmula con acción correctora e iluminadora combina retinol y vitamina C en una textura ligera y fundente que se absorbe muy rápidamente. Así, dos poderosas formas de vitamina C estabilizada aportan luminosidad, firmeza y un aspecto más radiante. Por otro lado, el retinol, potenciado por su tecnología exclusiva NIA-114 ™, suaviza las finas líneas y mejora la textura de la piel para un aspecto visiblemente renovado.
Attivi Puri Vitamina C + Alfa-Arbutina de Collistar.
Attivi Puri Vitamina C + Alfa-Arbutina de Collistar. Su uso continuado fomenta una piel oxigenada, sana y luminosa. Contiene la concentración óptima de ácido etil ascórbico puro, un derivado estable de la vitamina C de última generación, seleccionado para garantizar los mejores resultados. Además, su textura sin aceite en fase acuosa es ligera e hidratante, se absorbe de inmediato y proporciona a la epidermis un aspecto liso y radiante.
Sérum Vitamina C de Babaria.
Sérum Vitamina C de Babaria. Su fórmula de alto contenido en vitamina C y E actúa como antioxidante, aportando luminosidad al mismo tiempo que combate manchas y protege de la luz azul y de la presencia de los radicales libres. Asimismo, estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico para un rostro a prueba de balas.