Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Oler bien es parte de nuestra rutina de belleza y podríamos decir, que de nuestra higiene. Entre esos productos que nos hacen brillar y sentirnos con un aroma especial durante todo el día están las colonias y perfumes. Hay muchos y en distintos formatos esta temporada, pero parece que hay un en concreto, que está siendo todo un éxito de ventas.
No es lo mismo colonia que perfume. Por si no lo sabías, la colonia es un formato algo más ligero que se suele usar a veces durante el día, o en épocas de verano. Dicen que suele durar algo menos que un perfume, por su concentración.
Sin embargo, aunque los perfumes duran más, hay quienes siguen prefiriendo usar colonias en su día a día. Entre ellas se encuentra una fragancia que sorprendentemente es una de las más vendidas, y no solo, sino que acumula millones de búsquedas en Google.
Nos referimos a una colonia de la marca Donna Karan New York (DKNY). Seguramente alguna vez habrás llevado un perfume o colonia de esta marca. Uno de los más icónicos es la clásica manzana que causó furor en los 90 y que llegó a los tocadores de miles y miles de adolescentes.
Pues bien, aunque la marca tiene otros muchos perfumes de tocador, parece que entre el público genera una gran expectación enta colonia de DKNY de menos de 50 euros. ¿Los motivos? Son muchos y ahora podrás conocerlos al detalle.
El primero, el frescor que tiene esta fragancia. No siempre durante el día, y aunque sea otoño apetece llevar un aroma muy intenso. Hay quienes son fieles a los aromas florales y cítricos todo el año, como ocurre en el caso de esta colonia de DKNY.
Vídeo. 12 perfumes icónicos con los que siempre acertarás
El segundo, su precio. Lo normal es que los perfumes oscilen unos precios mayores que las colonias. Al ser una fragancia para el día a día, es normal que la gastes con más frecuencia, por lo quienes compran esta opción valoran muchísimo que sea algo más asequible.
Colonia DKNY Women. Foto: El Corte Inglés.
El tercero, su aroma. Es tan característico, que si lo has probado en alguna ocasión sabrás identificarlo al momento, y eso gusta. A todo el mundo le encanta tener un olor característico, reconocible y esta colonia es perfecta si lo que buscas es eso.
Tiene muchas notas aromáticas entre las que se encuentra el albaricoque, la bergamota, hojas verdes, neroli, melocotón, piña...También cuenta con el clavel la orquídea, el jazmín, o el lirio. Sin duda, es una colonia con personalidad y llena de carácter que merece la pena probar.