Estas colonias que huelen a verano son las más elegantes. /
Cuando comienza a hacer calor todas buscamos auxilio en fragancias con olor a limpio que sean mucho más ligeras y que no resulten para nada aburridas. En este ámbito, los perfumes que huelen a verano son un gran aliado que nos ayudan a llevar de la mejor forma posible la llegada de las vacaciones.
Estos perfumes presumen de una estela olfativa que se inspira en elementos imprescindibles del verano. Hay perfumes que no recuerdan a la elementos imprescindibles, otros que no recuerdan al mar u otros que tienen una historia especial que bebe de besos al anochecer, paseos en barco o fiestas en Ibiza.
Sea como fuere, son aromas muy elegantes que permanecen intactos sobre la piel y que condiciones como el sudor o la humedad no interfieren en el transcurso de su perfume. Por lo que, son un gran aliado que además calma y aguanta con personalidad y voz propia.
Dolce & Gabbana Light Blue.
Dolce & Gabbana Light Blue. Es un clásico de verano con sus notas de limón siciliano, manzana y jazmín. Es fresca, ligera y evocadora del Mediterráneo, con una durabilidad notable que arrasa allá donde va y que resulta irresistible.
Tom Ford Soleil Blanc.
Tom Ford Soleil Blanc. Con notas de bergamota, cardamomo, coco, ylang-ylang y ámbar, Soleil Blanc captura la esencia de las islas tropicales. Es una fragancia lujosa y exótica con una excelente duración que permanece intacta sobre la piel.
Chanel Chance Eau Fraîche.
Chanel Chance Eau Fraîche. Es otra de las favoritas, ya que es esta versión de Chance presume de una frescura chispeante gracias a sus notas de cidra, jazmín acuático y madera de teca. Nos parece ideal para el verano por su aroma limpio y energizante, y tiene una duración respetable.
Jo Malone Wood Sage & Sea Salt.
Jo Malone Wood Sage & Sea Salt. Aunque es unisex, esta fragancia es muy popular entre las mujeres. Con su frescura y ligereza marina y notas de salvia, es perfecta para los días de verano. Tiene una buena duración y es ideal para quienes buscan un aroma limpio y natural.
Estée Lauder Bronze Goddess.
Estée Lauder Bronze Goddess. Su aroma tropical es una delicia, así que, te lo advertimos, la amarás. Con su combinación de coco, sándalo, ámbar y vainilla, esta fragancia evoca la sensación de la piel cálida al sol. Además, dura mucho.
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh..
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh. Su mezcla de frambuesa, pomelo, rosa y ciruela, la hace ligera, afrutada y floral. Es perfecta para el verano por su frescura juvenil y vibrante, y tiene una duración decente para un eau de toilette.