Nueve lápices de cejas baratos que dejan un efecto muy natural y te van a abrir la mirada /
El cuidado de cejas y su diseño es algo que ha ido cambiando con el tiempo. Hace ya muchos años nos peleábamos por lucir unas cejas ultra finas, ahora ocurre todo lo contrario y abogamos por un diseño más poblado con trucos para maquillarlas como este de las influencers , el tinte más venidido de Amazon o el tratamiento al que recurre Lara Álvarez . Ahora, la tendencia ha ido evolucionando y en la actualidad hay una moda que está despuntado cada vez más y que se está convirtiendo en la favorita de muchas famosas.
Hablamos de la llamada técnica 'Lion Mane', que consiste en peinar las cejas hacia arriba de manera que queden con un efecto semidespeinado que ya han probado mujeres como Chiara Ferragni, Dua Lipa o incluso Cristina Pedroche. El truco está en deslizar los pelitos hacia arriba de manera uniforme o desigual, dependiendo de la forma de la cara, el gusto o el resultado que quieras conseguir.
Dua Lipa. /
Puedes hacerlo de manera muy vertical y que estos queden paralelos o por el contrario, hacer como Cristina Pedroche y llevarlos de manera diagonal para conseguir un mayor efecto despeinado. También tienes la opción de peinar hacia arriba s olo los mechones más próximos al ojo o incluso lo más superficiales. Dos formas más sencillas de probar a esta tendencia si prefieres algo más discreto y menos atrevido.
Vídeo. Cómo depilarte las cejas correctamente
Eso sí, si quieres probar esta moda, necesitas sí o sí un buen fijador de cejas. La forma natural del vello no es hacia arriba por lo que lo más probable es que con el paso de las horas vuelvan a su estado inicial. Por ello, es imprescindibles que las fijes con un fijador como estos que te proponemos aquí: en formato gel, de Nyx (5,95 euros); con pincel, de Sephora (10,99 euros); y en lápiz, de Kiko (4,19 euros).