Si el objetivo de tu rutina de belleza es prevenir el envejecimiento y acabar con los signos de la edad, es importante que fiches estas cremas antiedad que recomiendan las farmacéuticas y productos como este sérum de vitamina C tan especial. Sin embargo, no solo vale con eso, debes saber qué es lo que realmente necesita tu piel y en qué te puede ayudar cada producto. Por ello, aquí te dejamos tres pasos sencillos y fáciles de entender que aumentarán la efectividad de tus cosméticos y que son perfectos para atenuar los signos de envejecimiento.
Como ya sabrás, la limpieza es uno de los pasos claves para tener una piel sana y joven. Sin embargo, no solo basta con un gel limpiador que usar a diario con un desmaquillante, es necesario exfoliar, es decir, limpiar en profundidad. Y los expertos recomiendan hacerlo una vez a la semana.
Prueba con el Gentle Peeling de Babor, un suave exfoliante facial con Anti-OX Complex y agua de manzana (pyrus malus) que elimina las células muertas de la piel en la superficie y recupera su aspecto radiante (21 euros).
A diario vemos como la piel recibe impactos externos que la van dañando... Por ello, los expertos recomiendan usar un sérum que sea rico en antioxidantes para protegerla piel de esos factores externos e iluminar la piel y reparar los daños ya producidos.
Prueba con NK Serum+ de Naturalkirei, un sérum natural que aporta firmeza y elasticidad a tu rostro. Su formulación con Resveratrol permite reestructurar y reafirmar la piel, actuando sobre las arrugas. Además, lleva extracto de uva, semillas de uva, células madre de la uva y ácido hialurónico de bajo peso molecular, que consigue un efecto lifting natural y eficaz (43,99 euros).
¿Sabes esa sensación de sentir tu piel hidratada pero sin sentir que te has puesto una crema? Es lo que debes conseguir con tu crema antiedad. Escoge una que tenga una textura ligera, pero que sea rica en ácido hialurónico y que aporta a la dermis esa hidratación necesaria que le ayudará a recuperar su elasticidad y buen aspecto.
Prueba con la Crema Antiedad de Vitale, de máxima eficacia que combate los signos del envejecimiento desde las primeras aplicaciones gracias a su innovadora fórmula con EGF, factores de crecimiento epitelial naturales que reparan y rejuvenecen la piel. Contiene ácido hialurónico, que hidrata en profundidad, y vitamina C antioxidante encapsulada, que mejora la luminosidad y la textura de la piel (15 euros).