Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Aunque las coreanas insisten en que la mejor forma de combatir el envejecimiento de la piel es la prevención (y esto es completamente verídico), nadie se escapa al cronoenvejecimiento. Ese deterioro que la piel sufre con el transcurso de los años y que hace más evidente que sumamos experiencias a nuestro rostro.
Por tanto, y al igual que es importante contar con una cosmética preventiva que mitigue los efectos de la edad, también es de vital importancia contar con productos y cosméticos eficaces que eliminen el daño ya causado, sean arrugas, manchas o líneas de expresión.
Las danesas lo tienen claro: a la hora de escoger un tratamiento antiedad optan por soluciones minimalistas pero muy eficaces que sean respetuosas con la piel, que no irriten y que sus efectos sean demostrables. Y este contorno de ojos con bakuchiol sería un ejemplo perfecto.
Wrinkle Blur Bakuchiol Eye de Ole Henriksen es una potente crema para el contorno de ojos hidratante que presume de una doble acción eficaz que potencia una mirada descansada y sin arrugas ni imperfecciones de ningún tipo.
De esta forma y con su uso continuado, su extraordinaria fórmula innovadora difumina (y al instante) las arrugas y patas de gallo que tu mirada pudiera experimentar al mismo tiempo que previene su futura aparición.
Además, su composición elaborada a base de bakuchiol, la alternativa vegetal al retinol, mejora la elasticidad y la firmeza de la piel, así como el aspecto de las ojeras, reduciendo tanto su tamaño como su nivel de pigmentación.
Finalmente, también incluye células madre de orquídeas para reducir arrugas y potenciar un aspecto terso; proteínas de roja y arroz para reducir bolsas y ojeras; péptidos para reafirmar la piel; y extractos de madera de sándalo, raíz de regaliz y camomila que ayudan a calmar y suavizar el rostro.
Eye Lift Serum 1% Bakuchiol & Péptidos de Wishful es una alternativa que se absorbe muy rápidamente en tu piel proporcionando un confort absoluto en tu mirada. Su fórmula con bakuchiol y péptidos potencia un aspecto saludable, sin arrugas, manchas o imperfecciones.
Por último, las miradas sensibles aman Collagen Power Firming Eye Cream de Mizon por su fórmula suave (pero igual de efectiva) que calma rojeces y combate manchas, arrugas y líneas de expresión de una forma eficaz y duradera.