La actriz Caitríona Balfe. /
Una de las zonas en las que más se aprecia el paso del tiempo y el envejecimiento cutáneo es la de la mirada. Las patas de gallo, la caída del párpado o la sequedad son algunos de los signos más evidentes y es por ello que es tan importante cuidar el contorno del ojo con productos como estos sérums que son los favoritos de Amazon .
Si ya te has adentrado en la década de los 50 y lo que quieres es encontrar un contorno de ojos que aporte un toque antiedad muy efectivo a tu mirada tienes que fichar uno como este que es la alternativa a la blefaroplastia o como el que hemos descubierto ahora, que está inspirado en cinco técnicas de medicina estética.
Si no te convence lo de meterte al quirófano y todo lo que ello conlleva -cicatriz, dolores, proceso largo de recuperación...- tienes que probar algunos cosméticos que prometen acabar con los signos de la edad en poco tiempo o al menos que consiguen disimularlos.
Existen contornos de ojos con fórmulas de lujo de lo más efectivas que pueden servirte para levantar el párpado caído, borrar las arrugas o reafirmar la piel de la mirada, la cual tiende a caerse con el paso de los años debido a la pérdida de producción de colágeno.
Y el que acaba de lanzar Filorga es uno de los ejemplos. Se trata de Time-Filler Eyes 5XP, un tratamiento multicorrector del contorno de ojos que actúa simultáneamente en cinco imperfecciones: patas de gallo, ojeras, arrugas glabelares y del surco lagrimal y la flacidez del párpado. ¡Lo tiene todo!
Time-Filler Eyes 5XP de Filorga.
Este contorno de ojos está formado por un cóctel de activos de alta precisión -péptidos relajantes + células madre vegetales + NCEF- que relaja los rasgos para atenuar las arrugas glabelares sin congelar las expresiones. Esta combinación de ingredientes ejerce una acción alisante sobre las arrugas de las patas de gallo sin irritar la piel, capta el agua y rellena intensamente la piel para alisar las arrugas del lagrimal. ¡Maravilla!
Además de alisar las líneas de expresión y de acabar con las temidas patas de gallo, este contorno de ojos tiene una acción reafirmante que consigue levantar el párpado caído. Es por ello que decimos que es una buena alternativa a la blefaroplastia.
Y es que, ejerce una acción reafirmante sobre el párpado superior gracias a las células madre de orquídea inspiradas en los tratamientos inyectables de factores de crecimiento. El objetivo es estimular la producción de colágeno y elastina para reafirmar el párpado superior y alisar el pliegue provocado por la flacidez.
Pero no solo eso, este tratamiento también acaba con las ojeras, debido a que incluye entre sus ingredientes el extracto de árbol de seda, inspirado en la carboxiterapia, una técnica de mejora de la microcirculación que, como decimos, es capaz de atenuar las ojeras.
Por otro lado, consigue un efecto de mirada abierta e incluso consigue fortalecer tus pestañas. Está formulado con un 94,7% de ingredientes de origen natural, está dermatológicamente testado y lo puedes comprar por 58,90 euros. ¿Te hemos convencido? Seguro que tú también quieres incluirlo en tu rutina de belleza...