Bolsas, ojeras o arrugas. El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas del rostro y la que más nos suele preocupar en cualquier época del año. Por eso buscamos productos específicos que nos ayuden a solucionar estos problemas y si es en tiempo récord, mejor.
Y aunque todas sabemos que los milagros no existen, la ciencia y la investigación sí, y desde las marcas trabajan duro para dar con los ingredintes más potentes. Es cierto que hay productos que por muy poca inversión tienen buenos resultados, pero cuando se trata de una zona tan delicada, hay que apostar por las marcas de prestigio que cuentan con los mejores laboratorios e ingredientes.
Es el caso de Elizabeth Arden, que tiene una nueva generación de contorno de ojos dentro de su línea Prevage que contiene Idebenona, el antioxidante más potente del mundo. Un ingrediente que se utilizaba en medicina pero que gracias a su alta capacidad para prevenir el estrés oxidativo ahora forma parte de la fórmula de este contorno tan eficaz como infalible.
El contorno de ojos Prevage de Elizabeth Arden incluye un potente antioxidante, la Idebenona.
Un contorno en textura sérum que se tiene que aplicar mañana y noche y que no solo corrige arrugas, bolsas y ojeras de todo tipo (desde las hiperpigmentadas hasta las vasculares o las más hundidas) sino que además alisa y refuerza la piel de esta zona del rostro que es infinitamente más fina que el resto.
Nada más aplicarlo notarás una mirada mucho más descansada además de un efecto frescor inigualable que no solo lo aporta la fórmula, también su aplicador metálico. Si quieres un truco infalible, mételo en la nevera un rato antes de utilizarlo para se enfríe aún más y el efecto frescor se prolongue durante más tiempo.
Además de la Idebenona, la fórmula de Prevage Antiaging Eye Daily Serum 2.0 contiene vitamina E, una combinación de péptidos que regulan la hiperpigmentación de las ojeras, un potente complejo de hidratación liderado -cómo no- por el ácido hialurónico, además de glicerina y urea, y un compuesto activo de raíz de peonía blanca.
La textura sérum y su aplicador metálico potencian el efecto frescor de este contorno de Elizabeth Arden.
Se recomienda utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche, y siempre después de la limpieza y el tónico o esencia. Se puede aplicar directamente con los dedos, pero lo recomendable es hacerlo con el cabezal metálico haciendo un suave masaje. Si quieres un efecto global en todo el rostro, completa el tratamiento con el resto de los productos de la línea Prevage de Elizabeth Arden.