¿Sabías que la piel que rodea tu mirada es hasta cinco veces más fina que la del resto del rostro? Es la primera en sufrir las consecuencias del paso del tiempo, la más vulnerable y también nuestra mejor carta de presentación. La mirada es el espejo del alma, por eso es importante que la cuides con
productos
que sean adecuados para ella, y más cuando has
pasado los 50 años
.
Con la edad, nuestra piel deja de producir
colágeno
de forma natural, haciendo que nuestros ojos se vean
caídos
, flácidos y con arrugas. Las bolsas y ojeras se vuelven más visibles, y con el calor, la piel se deshidrata al mismo tiempo que disminuye su luminosidad. No obstante, que no cunda el pánico, porque existe una solución de lo más eficaz: el uso de un buen contorno de ojos.
Estas cremas ultraconcentradas combaten arrugas, reactivan la microcirculación de la piel, eliminan ojeras y bolsas, y fomentan un aspecto luminoso, hidratado y mucho más joven. Algunos son ideales para usar por la mañana, otros actúan como varitas mágicas mientras duermes, y otros podrás usarlos indistintamente.
Sea como fuere, lo más importante es incorporar a tu arsenal de belleza, aquellas cremas antiedad para el
contorno de ojos que sean eficaces
y aptas para miradas de más de 50 años. Aquí van algunas de nuestras favoritas.
Contorno The Radiant Eye Contour de Ren Clean Skincare
Apta para todo tipo de pieles, este contorno de ojos contiene un 95% de ingredientes naturales, entre los que destaca el extracto de flor de saúco y glucógeno de fuentes sostenibles de maíz no transgénico. En tan solo siete días, combate los efectos de la edad para una mirada mucho más joven y radiante.
Repairwear Laser Focus Crema Contorno Ojos Antiarrugas de Clinique
En tan solo cuatro semanas, reduce arrugas y líneas de expresión de la zona de alrededor de los ojos. Su fórmula antienvejecimiento rellena e hidrata, dejando los ojos con un aspecto más joven y radiante. Apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles o reactivas.