Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

Cuando el envejecimiento se agudiza sobre manera y no solo nos hace más dificultoso mejorar nuestro aspecto, sino que nos causa un verdadero complejo, a todas se nos pasa por la cabeza hacernos algún tipo de retoque para corregir el problema que más inseguridad nos ocasiona. La mayoría coincidirán en el área de los ojos. Aquí aparece flacidez hasta el punto de convertirse en párpado caído, ojeras, bolsas prominentes y patas de gallo profundas.

Esos surcos son los más extendidos en la gran parte de las mujeres, tanto por la gesticulación que, unida a la pérdida de elasticidad y las contracciones musculares, hacen que la piel guarde memoria. Como, por la descomposición del colágeno que impide que la piel permanezca rellena y lisa. Pero, por muy marcadas que estén estas líneas, dale otra oportunidad a la cosmética con estos contornos de ojos correctores de patas de gallo que reducirán visiblemente la rugosidad.

Xpert Contour de Singuladerm

Xpert Contour de Singuladerm

Cómpralo aquí

Contras las arrugas y las bolsas hay una solución eficaz y rápida y es el Xpert Contour de Singuladerm. Se trata de un contorno de ojos con acción integral que corrige de golpe todos los signos de fatiga y de la edad, rejuveneciendo la mirada de forma drástica y ofreciendo un aspecto más despierto.

Reduce el cansancio al descongestionar y drenar la zona, gracias al empleo de tetrapéptidos con propiedades anti-edematosas. Así, se elimina el exceso de líquido, también debido a insuficiencia circulatoria linfática y, la hinchazón, ojeras y bolsas desaparecen. Por otra parte, las arrugas se alisan y el párpado se eleva con un efecto lifting y bótox obtenido a través del argireline. Y, además su fórmula combina el factor de crecimiento Scelleye TM, con el extracto biotecnológico Meiview TM, y el activo marino ArctalisTM, para recuperar la elasticidad, luminosidad, hidratación y proteger.

Prevage Anti-Aging + Intensive Repair Eye Serum de Elizabeth Arden

Prevage Anti-Aging + Intensive Repair Eye Serum de Elizabeth Arden

Cómpralo aquí

Para que las patas de gallo y la flacidez desaparezca de tus ojos, tienes que emplear el Prevage Anti-Aging + Intensive Repair Eye Serum de Elizabeth Arden. Este tratamiento concentrado para el contorno, aporta un cuidado intensivo reparador y antienvejecimiento que minimiza todos los problemas.

Actúa específicamente contra los diferentes tipos de arrugas al fomentar la matriz natural de colágeno, potenciando la elasticidad, relleno y firmeza de la piel. De esta forma, las líneas se suavizan visiblemente. Esto se consigue a través de los péptidos biomiméticos, el linoleato de retinol y SPE hidroxiprolisilano.

Mientras, el complejo cytobiol lumin-eye estimula el drenaje linfático para reducir la hinchazón y las bolsas. Cuenta con arazine para aportar sensación de alivio y despigmentar la oscuridad de las ojeras. Para terminas, la combinación de ácido hialurónico y cebada hidrata, tersa y redensifica en profundidad.

TIME-FILLER EYES Absolute Eye Correction Cream de Filorga

TIME-FILLER EYES Absolute Eye Correction Cream de Filorga

Cómpralo aquí

Adiós a la rugosidad profunda y el descolgamiento en tu mirada con el TIME-FILLER EYES Absolute Eye Correction Cream de Filorga. Es una crema correctora total del envejecimiento inspirada en las técnicas de medicina estética para acabar con el aspecto pronunciado de los diferentes signos de la edad y quitar años de encima a los ojos.

Su fórmula contiene péptidos reestructurantes y suavizantes de las líneas de expresión y arrugas. También un complejo efecto lifting que tensa y eleva la piel flácida hasta en el párpado superior. Las esferas de relleno trabajan desde dentro para suavizar al máximo las patas de gallo. Un complejo marino iluminador minimiza las ojeras. Y, por último, el matrikine aumenta el volumen de las pestañas para que la mirada esté super favorecida, dulcificada y juvenil.