El cansancio y el estrés del día a día pueden provocar la aparición de ojeras, bolsas y otros temidos signos de la fatiga, especialmente en la zona del contorno de los ojos . Esto le da a nuestro rostro un aspecto deteriorado y envejecido.
Para evitarlo, en tu rutina de belleza facial no puede faltar un contorno de ojos que le dé a tu mirada un aspecto más fresco y descansado con el que quitarte años de encima. Ya hemos hablado de un con aplicador masajeador , de los que tienen efecto tensor y del de Mercadona .
Hoy te traemos otros dos contornos que nos han conquistado. Y es que no solo son muy efectivos, sino que también resultan muy fáciles de usar gracias a su original formato roll-on.
Nuestro favorito es el Eye Calm Roll-On de Talika. El motivo es que reduce visiblemente todos los signos de fatiga y estrés que aparecen en el contorno de los ojos.
El secreto de este tratamiento es que ha sido formulado a partir de CBD (cannabidiol) y extracto de cáñamo, dos ingredientes con propiedades antioxidantes y calmantes.
También contiene extracto de algas marrones, escina (una molécula del castaño de Indias) y un escudo vegetal. Además, cuenta con un aplicador con efecto frío. En cuanto a su precio, es de 29,90 euros.
Otra buena opción es el Day Refreshing Plankton Eye Cream de Alskin, pues ayuda a eliminar la hinchazón de los ojos y las ojeras al tiempo que descongestiona la zona del contorno.
Entre sus activos destaca la spirulina BIO, un microalga que hidrata y nutre la piel en profundidad, por lo que le aporta firmeza y elasticidad.
Su fórmula la completan la dunaliella (un microalga antioxidante), la cúrcuma (un antiinflamatorio) y la hiedra (que disminuye la retención de líquidos). Tiene un precio de 33 euros.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?