Si hay un producto imprescindible en cualquier armario de cosméticos ese es una buena crema facial . Por suerte, no hace falta gastar mucho dinero para hacerse con una que sea efectiva. Mercadona nos lo demuestra una vez más con una de sus últimas novedades. Nos referimos a una crema hidratante cuyo principal activo es el ácido hialurónico.
La crema es apta para todo tipo de pieles, pero resulta especialmente beneficiosa para las pieles muy secas. El motivo es la potente acción hidratante que le proporciona su novedosa fórmula y, en particular, su alto contenido en ácido hialurónico.
Se trata de un componente que está presente en nuestra piel de forma natural. Sin embargo, a medida que cumplimos años, va perdiendo eficacia y eso se refleja en nuestra cara.
Una buena crema facial es un básico en armario de los cosméticos /
Además de este activo, contiene otros dos agentes que refuerzan su función hidratante. El primero es el extracto de raíz de Imperata Cylindrica, que mejora la síntesis del colágeno naturalmente presente en nuestro cutis. Y el otro es el aloe vera, que es de origen ecológico.
Tu piel recuperará la elasticidad y la firmeza que, inevitablemente, va perdiendo con el paso del tiempo. Esto mejorará su apariencia y no solo dará a tu rostro un aspecto más joven, sino que también le aportará luminosidad.
Una de las grandes ventajas de este producto es que notarás sus efectos de forma inmediata. Pero, además, no disminuirán con el paso del tiempo, ya que también son muy duraderos. Eso sí, debes ser constante en su aplicación.
Lo mejor es que puedes lograr estos resultados a un precio que resulta asequible incluso para los bolsillos más ajustados. Y es que el tarro de 50 ml tienen un precio de solo 5 €. ¡Corre a por él antes de que se agote!
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?