Si eres de las que le gusta apostar por cosmética natural y prefieres cuidar tu piel con ingredientes ecológicos, tenemos algo que te interesa. Apostar por una crema formulada con componentes naturales una de las opciones más buscadas del momento y aunque hay opciones como esta iluminadora con té verde, hoy hablamos de una nueva con frutas tropicales que promete arrasar.

Hablamos de Merú, una crema facial hidratante de Savia Cosmetics que hidrata y nutre el cutis, creando un escudo protector ante la contaminación. Un cosmético que lleva como ingrediente principal el CBD, una de las grandes tendencias en cosmética que han surgido en el último lustro y uno de los antioxidantes más potentes que existen, capaz de prevenir el envejecimiento de las células, retrasar la aparición de las arrugas, ayudar a mantener la hidratación, nutrir la piel y regular la producción de grasa. Además, ayuda a desinflamar la piel y l a protege de la contaminación ambiental, al tiempo que la equilibra y regenera.

Pero lo que hace especial y diferente a esta crema es que el CBD va combinado con frutas tropicales. «Decidimos apoyarnos en los extractos de frutas tropicales por sus propiedades regeneradoras, nutritivas e hidratantes«, explica María Eugenia, la creadora de la marca. La crema lleva aguacate y coco dando lugar a una crema facial hidratante que es un excelente aliado antiedad, que mantendrá tu piel hidratada previniendo la aparición de arrugas y atenuando las ya existentes.

Cuesta 35,50 euros, es suave y de rápida absorción y deja la piel fresca, hidratada y nutrida, con el brillo de un cutis saludable. Y si estás en búsqueda de una opción similar, aquí te dejamos otras dos opciones con aguacate e ingredientes parecidos que también abogan por la formulación natural. Avocado Nourishing Hydration Mask de Kihel's (38,25 euros), una mascarilla de aguacate para la cara que suaviza e hidrata la piel, y Crema facial hidratante y calmante de Salad Code (19, 49 euros), que hidrata, suaviza y calma la piel.

Temas

Tratamientos