BELLEZA

Ficha esta crema de día efecto bótox que arrasa por su acción tensora inmediata y que rejuvenece la piel al instante

Tenemos la crema perfecta con argireline, el novedoso ingrediente llamado «Botox Light» que ha revolucionado el mundo de la cosmética con su alto poder antiedad.

Naomi Campbell./imaxtree

Naomi Campbell. / imaxtree

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

El bótox es uno de los retoques estéticos mejor valorados y a los que más se recurre para rejuvenecer la piel. Sin embargo, requiere de un presupuesto alto, ya que es caro, implica tener que someterse al bisturí y con su uso se pierde expresividad facial. Por ello, el mundo de la cosmética ha sacado a la venta productos que pretenden imitar sus efectos como este boli mágico o la crema que te traemos hoy.

El bótox es una toxina que durante años se ha encontrado entre las favoritas por sus innegables efectos antiaging. Es una sustancia química que paraliza los músculos faciales evitando la formación de arrugas y que se ha colocado como uno de los tratamientos a los que más se recurren.

Si no te atreves con los pinchazos o tu presupuesto no contempla gastar tanto, debes saber que hay alternativas que ofrecen resultados similares. Y son aquellos que tienen como protagonista a la argireline, un ingrediente que se está abriendo paso como uno de los activos del momento.

Se trata de un hexapéptido que relaja el músculo, aumenta la producción de colágeno y tiene un efecto tensor inmediato en la piel. Sin embargo, a diferencia del bótox, la argireline no provoca una pérdida de movilidad facial y la puedes encontrar en cremas faciales.

La crema antiedad con argireline.

Es el caso de Iyökbalance de Ami Iyök, una crema para pieles mixtas-grasas pensada para equilibrar el pH de la piel, astringiendo todas aquellas zonas con tendencia grasa y nutriendo en profundidad las zonas más secas, devolviendo así una homogeneidad cutánea visible gracias a su activo principal

Su formulación lleva el aceite de oliva y Sacha Inchi, que reestructuran y fortalecen la piel reconstruyendo su barrera natural gracias a la alta concentración de vitamina E y los ácidos grasos poliinsaturados. Además, para aumentar la eficacia y mejorar los resultados visibles, la crema incorpora ingredientes de la más alta tecnología cosmética como el Tens'Up, un tensor vegetal con efecto lifting.

Pero el protagonista es, sin duda, el novedoso argireline, el llamado «botox Light» que ha revolucionado el mundo de la cosmética con su alto poder antiedad. Además, lleva ácido hialurónico de bajo peso molecular que retiene el agua y rellena la líneas de expresión, resultando una crema totalmente completa para combatir los signos del tiempo.

La crema efecto bótox para peil seca.

Ahora, bien, si no tienes la piel grasa y, por el contrario, la tienes seca, debes saber que la firma también tiene a la venta una opción para ti. Se trata de Dryskin-Oasis, que devuelve la elasticidad perdida por el paso del tiempo y la protege de las agresiones externas que nuestra piel tiene que afrontar durante el día.

Las dos tienen una formulación similar que se diferencia únicamente en que cada una es para un tipo de piel diferente. Pero la argireline no es el único ingrediene efecto bótox, hay otros que también triunfan como el hinojo de roca, al que llaman el retinol verde.

Es una planta costera que imita la acción del retinoide en la piel, aumentando el grosor de la piel y disminuyendo la profundidad de las arrugas sin efectos secundarios. Un ingrediente natural que puedes encontrar en cosméticos diferentes.

El serúm efecto bótox.

Y si prefieres probarlo en un sérum, prueba con el Lift & Glow Rose Serum de Verdilab, un suero ultra concentrado de activos naturales entre los que destaca el hinojo de roca, que autorepara, aporta luminosidad, revitaliza y reafirma la piel al instante.

Temas

Tratamientos