belleza La crema de día con protección solar y vitamina C que es perfecta para las que no se maquillan a diario por su acabado luminoso

Tenemos la crema perfecta para incluir en tu rutina de belleza diaria si lo que quieres es proteger la piel del sol y lucirla luminosa sin tener que maquillarla.

spotlight launchmetrics

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

A pesar de que la protección solar es un elemento que tiene que estar siempre, sin expcepciones, en cualquier rutina de belleza de día. Sin embargo, con la llegada de la temporada primavera/verano, prteger la piel de la radiación solar adquiere más importancia y es por ello que te dejamos ideas interesantes como este con color viral .

Si eres de las que le da pereza el momento protección solar después de aplicar el sérum y la crema, lo mejor es que te hagas con un producto dos en uno que, a la vez que hidrate, también añada la protección contra la radiación solar que necesitas en el día a día.

Pero, ¿y si te dijéramos que existe una crema que también te va a hacer olvidarte del maquillaje? Si también te da pereza el momento make-up, eres de las que no le gusta aplicar base ni productos con color, pero buscas un efecto buena cara casi al instante, esta propuesta es para ti.

Hablamos de una crema de día que tiene la función hidratante que necesitamos a diario, que lleva la protección solar necesaria para hacer frente a este agente externo en la rutina y que, además, deja un acabado satinado en la piel con un efecto glow de lo más interesante.

Bright Boost de Neutrogena.

Se trata de la Bright Boost de Neutrogena, un fluido hidratante facial gracias a un gel que protege la piel ahora y a lo largo de la exposición solar externa gracias a que está formulado con antioxidantes y protección UVA/UVB SPF 30 de amplio espectro.

Es un producto que está enriquecido con Neoglucosamina, un prestigioso ingrediente científicamente probado que estimula la renovación celular natural de la piel superficial para abordar los signos del envejecimiento de la piel y conseguir una piel más sana y luminosa.

Por otro lado, cabe destacar que es una crema que está desarrollada por dermatólogos y el motivo de su efecto buena cara que es lleva activos tan efectivos como la vitamina C y E. Además, es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

C-Berrica Crema de Día Iluminadora SPF20 de Natura Siberica.

Cuesta unos 20 euros y la puedes encontrar en Amazon, Druni o El Corte Inglés y hemos escuchado hablar muy bien de ella en redes sociales. Y si te ha gustado la idea, pero prefieres algo más económico también puedes probar con C-Berrica Crema de Día Iluminadora SPF20 de Natura Siberica.

En este producto el aceite de oblepikha de Altái hidrata la piel y promueve la formación de colágeno, una proteína estructural esencial para la juventud de la piel, la vitamina C ayuda a mejorar las defensas de la piel mientras acelera su proceso de regeneración, la niacinamida calma las rojeces, regula la producción de grasa, es despigmentante y antioxidante y disminuye las arrugas. Y por supuesto, no falta el SPF. Cuesta 8,95 euros.

Temas

Tratamientos