Una mujer con la piel cuidada. / launchmetrics spotlight

CREMAS FACIALES

Esta es la crema de farmacia que llevo usando todo el verano y que ha mejorado notablemente mi piel

Todo el verano he estado probando esta crema de farmacia y la recomiendo a todo el mundo por lo bien que deja la piel.

La confianza que nos dan las farmacéticas no la cambiamos por nada. Por eso, es normal que muchos de sus productos sean algunos de nuestros favoritos en la rutina facial. Cuenta con una alta eficacia, están testados dermatológicamente y siguen unos estrictos controles de calidad.

Además, lo mejor es que los puedes encontrar en cualquier parte. ¿Quién no tiene una farmacia cerca? Y hay productos de todo tipo de precios para que puedas elegir los que más se adapten a tu piel. Por ese motivo, no hay excusas para mimar la piel porque puedes hacerlo con productos de farmacia.

Por estos y otrso motivos, nos encantan las cremas de farmacia. Su accesibilidad las convierten en productos ideales para tener en el neceser. Y hay una crema hidratante de farmacia que (literal) nos da cambiado la piel y mejorado al momento.

Cuenta con todos los ingredientes que últimamente buscamos en la piel, como ácido hialurónico, o niacinamida. Es una crema muy completa y cuenta con una textura súper ligera que apetece llevarla a todas horas durante el verano y el resto del año.

Me refiero a la crema hidratante facial Biotic Barrera de 5punto5. Es un tipo de crema que me ha conquistado y que estoy casi a punto de terminar. Es una crema muy ligera, que se absorbe fácilmente en la piel y se adapta bien tanto a climas húmedos como secos.

Se puede usar a diario, y aunque puedes incluirla en tu rutina de noche; yo suelo usarla más bien durante el día. Cuenta con ingredientes que han ido reforzando la barrera cutánea de mi rostro como las ceramidas, el aceite de semillas de cáñamo o el ácido hialurónico.

Crema hidratante Biotic Barrera de 5punto5 / d.r

Se trata de una crema que me gusta tanto su envase, como su interior. Deja una sensación de suavidad en la piel y está elaborada con un 93,6% de ingredientes de origen natural. Tiene una fragancia natural y nada empalagosa por lo que es apta para usar todo el año.

En particular, he notado que tras su uso en verano, ha añadido a proteger mi piel después de la playa. Cuando tras el sol más buscamos una crema hidratante que restaure la barrera cutánea, gracias a esta crema y el uso de mi fotoprotector habitual la piel no se me ha cuarteado, quemado y vuelvo en septiembre con el rostro cuidado.

La crema de farmacia que uso por la noche

Para la noche, llevo ya usando desde hace un año, la crema de Caudalíe Premier Cru que también se puede conseguir en farmacias. Es una crema antiedad algo más densa, con un aroma muy ligero y también contiene ácido hialurónico entre sus ingredientes.

Crema hidratante antiedad Premier Cru de Caudalíe. / d.r

Es una crema que tiene también ingredientes de origen natural. Ayuda a suavizar arrugas, líneas de expresión y aporta mucha elasticidad al rostro. También aporta luminosidad e hidratación. Es apta para todo tipo de pieles y la verdad, no la cambio por otra para el ritual de noche.