
No hace falta esperar a los 50 para tratar las arrugas, quizás ahí ya sea demasiado tarde. Para reducir la aparición de los signos del envejecimiento toca adaptar nuestra rutina de belleza desde mucho antes. Para ello, existen tratamientos como el bótox que reducen por completo las líneas de expresión, pero también cremas que dan muy buenos resultados.
Las cremas antiedad siempre han estado en el mercado con la mala concepción de que únicamente están destinadas a pieles maduras, y no siempre es así. Las arrugas, imperfecciones y, en general, todo lo que tenga que ver con el paso del tiempo hay que tratarlo con anterioridad.
Vídeo. Las mejores cremas hidratantes con beneficios antiedad.
¿Por qué? Si no lo hacemos con los años la producción de colágeno seguirá bajando, así como la elastina y el ácido hialurónico. Como consecuencia, la piel se verá más flácida con más arrugas y algo más seca incluso. Para remediarlo hay solución y no es tan cara.
Eso sí, aunque cuidemos mucho la piel, también es importante nutrirnos por dentro. Una buena alimentación y el ejercicio hace que la piel se vea mucho más bonita, firme y brillante. Si no hacemos caso a esto, el resultado será un rostro más apagado, amarillento y seco.
No es fácil, ya que hay muchas opciones en el mercado. Lo mejor es guiarte por una serie de pasos. El primero, identificar las necesidades de tu piel. No es lo mismo una piel que quiere prevenir las arrugas, a otra que ya las tiene y quiere disimularlas. En segundo lugar, fijarnos en los ingredientes, ya que es importante que siempre tenga buena composición.
En tercer lugar, buscar referencias para que podamos fiarnos al completo de la crema antiedad que estamos añadiendo a nuestra piel. Por eso, como sabemos que dar con el producto adecuado no es fácil, te vamos proponiendo una opción que acaba de salir al mercado.
Para combatir los efectos de la edad, Clinique ha lanzado un nuevo producto que cumple con todos los requisitos para una piel saludable. Nos referimos a la crema Smart Clinical Repair que corrige visiblemente las líneas y arrugas promoviendo la elasticidad de la piel.
Crema Smart Clinical Repair de Clinique. /
Cuenta con una fórmula innovadora con CL1870 Peptide Complex™ que ayuda a potenciar la creación de colágeno natural de la piel y establecer una barrera dérmica para que el resultado sea mejor. Está indicada para todo tipo de pieles, ya sean secas o grasas y se puede usar tanto de día como noche.