Crema hidratante antiedad con extracto de brotes de haya, la alternativa orgánica a la niacinamida que mejora la elasticidad y combate las arrugas y las manchas a los 40

Los nuevos activos, como el extracto de brotes de haya, han llegado para ser las perfectas alternativas orgánicas a clásicos como la niacinamida: esta crema hidratante combate arrugas y manchas a los 40 como cualquier otra antiedad.

Es inevitable dejar pasar de largo activos tan potentes y populares como la niacinamida. Popularizada y querida por los expertos en dermocosmético al nivel del retinol, esta vitamina B3 tiene la capacidad de reforzar la barrera cutánea estimulando la formación de ceramidas, y la versatilidad de tener aportar varios beneficios a todos los tipos de pieles. Es calmante, antiinflamatoria, antibacteriana, despigmentante y seboreguladora.

Pero ¿y si te dijéramos que existe una alternativa orgánica que funciona igual de bien y que se porta muchísimo mejor en las pieles sensibles y reactivas? La cosmética natural no piensa quedarse en un segundo plano y a este sérum superventas y made in spain con espirulina, tenemos que unir esta crema hidratante antiedad con extracto de brotes de haya que es una perfecta cura intensiva a todos los problemas de tu piel a partir de los 40: hidrata, nutre, revitaliza e ilumina.

Vídeo. 3 cremas ultra hidratantes para un rostro radiante.

La hemos encontrado en la firma Oland y se llama Conditioning Night Cream, una hidratante de noche que rejuvenece la piel mientras duermes y que apuesta por una fórmula con un 95% de ingredientes orgánicos y antiedad. Uno de los principales, el uso del extracto orgánico de brotes de haya, un ingrediente con propiedades similares a la niacinamida y que es perfecto para prevenir la aparición de los primeros signos de la edad, en concreto, la pérdida de elasticidad y las manchas creadas por el paso del tiempo.

En cada aplicación, aporta una alta hidratación gracias a su contenido en ácidos grasos como el linoleico, que ayuda a reforzar las ceramidas y la barrera natural de la piel en su conjunto. Además, mejora el consumo de oxígeno celular y la síntesis de proteínas de queratinocitos (refuerza la arquitectura de la epidermis) por lo que, regenera y tonifica la piel. Su otro compuesto estrella es el concentrado hidrolizado de raíz de maca orgánica. De funcionamiento similar a los retinoides, estimula el metabolismo celular y combate el proceso de envejecimiento sin irritar la piel.

Todos los productos de Oland cuentan con la certificación de cosméticos orgánicos: contienen más de un 95% de ingredientes que provienen de cultivos ecológicos. / oland

También contiene ácido hialurónico liposomado para dar firmeza a la piel, aceites orgánicos nutritivos para calmar y suavizar, flor de magnolia como el perfecto antioxidante que protege a la epidermis de los radicales libres y agua de naranja, que mejora la afinidad cutánea y potencia la eficacia de los ingredientes activos. Aplícala de noche después de la limpieza facial y del sérum si lo utilizas en tu rutina nocturna. Con esta crema tan nutritiva no será necesario. Hazte con ella en la página web de la firma por 68 euros/100ml.