La crema hidratante. El cosmético más básico en una rutina de cuidado facial y el más difícil de encontrar (si estás en busca y captura de una nueva crema no te puedes perder las que arrasan de ácido hialurónico ). No nos referimos a la oferta. Por supuesto que hay un montón de hidratantes de calidad disponibles en el mercado. Sin embargo, cuesta mucho dar con una que sea apta para nuestro tipo de piel a la par que proporcione resultados, visibles y en el interior. La hidratación es fundamental si queremos mantener un cutis saludable y joven , ya que no solo mantiene ese volumen, sino que nutre a las células de la dermis para que el paso del tiempo no las debilite y así, aparezcan los problemas típicos de la edad. Si unimos la importancia de este producto con la revolucionaria belleza coreana , conseguiremos el combo definitivo. De eso venimos a hablar hoy.
Vídeo.
Resulta que las redes sociales se han quedado atónitas con los beneficios de una crema hidratante de una marca k-beauty . Se trata de la Ceramidin Cream de Dr. Jart+. Esta firma original de Corea, fue creada por el dermatólogo Dr. Sung Jae Jung y el empresario Chin Wook Lee, basandose en la investigación científica e innovación, características de la cosmética del país asiático, para lanzar productos realmente eficaces y revolucionarios. Lo cierto es que lo han conseguido, porque son los responsables de éxitos tales como la línea Cicapair y de volver fanáticos incluso a sus colegas de gremio. Ahora, Dr.Jart+ vuelve a la carga con esta maravillosa crema.
La fórmula de la Ceramidin Cream tiene como estrella, el 5-Cera Complex, un complejo patentado de 5 ceramidas para actuar como bloqueador de la humedad y conservar la hidratación mucho más tiempo en el rostro. Las ceramidas son lípidos que posee nuestra piel y que crean una barrera cutánea, precisamente para retener el agua. Otros de sus ingredientes a destacar son ácido hialurónico, remolacha y Bifida ferment lysate, como apoyo hidratante y de efecto relleno antiedad. Además, manteca de karité, adenosina y extracto de algas, que trabajan como agentes calmantes y regeneradores, reparando el daño y aliviando la irritación y rojeces.
Su textura es densa, con un tinte en tono arena que desaparece cuando se extiende por el rostro. Muy fácil de aplicar de manera uniforme y no deja rastro de residuos grasos. Aunque, su untuosidad y componentes la hacen más adecuada para pieles sensibles, mixtas, normales y secas. Instantáneamente podrás notar cómo el cutis se ve alisado, suave, jugoso, brillante e igualado. Utilízala diariamente (por la mañana o la noche) calentándola en tus manos y presionando ligeramente sobre la tez. Para un tratamiento más completo, puede probar con el resto de productos de la gama Ceramidin como el tónico, el sérum o la mascarilla facial para esos días en los que tu piel necesita un extra de ayuda.
Ceramidin Cream de Dr.Jart+ /
En cuestión de minutos, los beneficios son visibles, pero con un uso prolongado comprobarás como tu rostro está más joven, fresco y lleno de vida. Otra cosa a tener en cuenta es que también va fortaleciendo la piel cada vez más para protegerla de las posibles agresiones y prevenir problemas. Si padeces de sequedad y necesitas un producto suave pero efectivo, este es el tuyo. ¡Ah! Que como base para el maquillaje funciona a las mil maravillas, sin emborronarlo o repelerlo.
¿Su precio? La puedes encontrar sobre los 40 euros, el envase de 50 ml. Caro, sí... pero es que es genial, sobre todo ahora que llega el frío y los cambios de estación causan estragos en nuestro rostro. Desde luego, cumple con lo que promete.