Si estás cansada de ver cómo la piel continúa descolgándose cada vez más y la flacidez te supone un problema real para el que no encuentras solución... Quizás es que no hayas probado aún algunos cosméticos que se posicionan como verdaderos «milagros». Como el contorno de ojos alternativa a la blefaroplastia que levanta el párpado caído, las cremas hidratantes reafirmantes con péptidos o el sérum favorito de las 'royals' con efecto bótox instantáneo.

La belleza ha experimentado una revolución en los últimos años con las investigaciones en laboratorio y la innovación en tecnologías. Esto resulta en una eficacia completa y visible, capaz de imitar los resultados de clínica desde el confort de nuestros hogares. Así, te instamos a dar una oportunidad a ciertas formulaciones que posiblemente desconocías y pueden resolver los signos de la edad. Además, de forma rápida, como esta crema mágica de la que hablamos hoy.

SEPHORA

Se trata de la Bio Retinoid™ Youth Cream de Ren Clean Skincare, una crema que demuestra conseguir una piel más firme, flexible, tersa, alisada y con facciones tensadas en tan solo 28 días, cuyo efecto antiedad y 'lifting se obtiene gracias al retinol y los extractos marinos rejuvenecedores.

El héroe de esta fórmula es el extracto de Bidens Pilosa, una alternativa de origen vegetal al retinol que tiene las mismas propiedades en regeneración celular y estimulación de la producción de colágeno y elastina, pero sin la característica irritación del retinol. Mientras, las microalgas rojas imitan los resultados del 'lifting' y el bótox, suavizando arrugas, líneas de expresión y corrigiendo por completo la flacidez, descolgamiento y pliegues.

Vídeo. Las cuatro mejores cremas antiedad según las farmacéuticas.

A ello se le suma la vitamina C, para impulsar la creación de colágeno, difuminar las manchas e iluminar. Así como la vitamina E, que favorece la hidratación a la vez que suaviza las líneas de expresión, con la ayuda del ácido hialurónico y su acción exhaustivamente hidratante. La fórmula también cuenta con extractos y aceites de plantas antioxidantes, iluminadores, regeneradores e hidratantes. Como la hoja de olivo que previene la flacidez y fortalece la barrera cutánea. La rosa que aporta brillo, aterciopela y acondiciona: El arroz, la palma africana, el algodón, el lino, el azofaifo y la zanahoria. Y, por último, ácido láctico para aclarar la tez, unificar tono y textura que provocan las células muertas y residuos acumulados.

Apta para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles. Se aplica en rostro, cuello y escote, mediante palmaditas y masajes en movimientos ascendentes. El cutis quedará resplandeciente, bonito y muy terso.

CLARINS

Otras opciones con el mismo resultado 'lifting' eficaz, son el V Shaping Facial Lift de Clarins, un sérum remodelador que esculpe y afina el contorno, así como eleva las facciones, corrige el doble mentón, descongestiona, potencia la luminosidad y disminuye las arrugas a través de una combinación de extracto de avena efecto tensor instantáneo, ácido hialurónico, cafeína, extracto de agropyron que refuerza la red de sostén de la piel, arbusto trepador y zerumbet.

BASLER BEAUTY

Y, la Lifting Cellular Instant Lift Effect Cream de Doctor Barbor, una crema que levanta y alisa la piel al instante mediante el complejo LFT-Smooth y Biogen Plant Extract (compuesto de ortiga, romero, raíz parda, ginseng, berro, acedera, fucus y fumaria con propiedades regeneradoras), oligosacáridos, matriz de galactomanano, extracto de Swertia, células madre de edelweiss, jalea real y otros extractos que, combinados, refuerzan la barrera cutánea, estimulan el colágeno y le dan estructura a los tejidos.

Temas

Tratamientos