Emilia Clarke tiene una de las pieles más envidiadas del cine. Con los 35 recién cumplidos, luce un rostro impecable y luminoso que la hace parecer aún más joven. Nosotras sabemos su secreto para conseguir ese efecto buena cara y, si tú también estás en la treintena, deberías tomar nota. Y es que, a esta edad, lo más importante es prevenir la aparición de los signos del envejecimiento , aunque también puede ser necesario empezar a combatir pequeñas imperfecciones.
Para ello, basta con tres sencillos pasos. El primero es la limpieza; el segundo la exfoliación y, el más importante de todos, la hidratación. Con esta rutina tan básica como efectiva, la actriz mantiene su piel brillante y evita que se reseque, un problema que suele sufrir con el cambio de estación.
La crema en cuestión es Moisture Surge de Clinique. Según las palabras de la propia Emilia: «Proporciona una hidratación profundamente penetrante que dura 100 horas». Y añade: «Realmente puedo ver una diferencia en mi piel». Está elaborada con una fórmula ligera que no contiene aceites, por lo que es apta para todo tipo de pieles. Su tecnología auto-rehidratante ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación. El resultado es un rostro mucho más suave, fresco y luminoso.
Es cierto que muchas famosas recurren a tratamientos de lujo que no están al alcance de todos los bolsillos. Pero, por suerte, este no es el caso, ya que la crema solo cuesta 22 euros.
Otra buena opción para las treintañeras es la Crema de Agua Rica de Uriage. Está enriquecida con agua termal y deja una piel resplandeciente durante todo el día. Tiene una textura untuosa que le permite nutrir en profundidad hasta las pieles más secas, proporcionando un confort instantáneo. Su precio es de 19,30 €.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?