La crema hidratante con 10 usos que pone de acuerdo a todo el mundo porque es barata y da buenos resultados

Deja de preocuparte por la piel en verano, porque ahora hay una crema que te protegerá por completo y le devolverá elasticidad.

@brunabear

Carla Domínguez
Carla Domínguez

La piel va perdiendo elasticidad con el paso del tiempo. Sobre todo en verano, notamos la piel en peores condiciones. Quizás algo más áspera, seca y en definitiva más vulnerable. Los problemas de la piel en verano se acentúan y las manchas, o las arrugas se vuelven más visibles.

¿Entonces qué hacer para cuidar la piel en verano? Para que la piel tenga un mejor aspecto, te recomendamos usar cremas muy hidratantes . Hay crema muy potentes que cuesta baratas e incluso protegen de la luz azul. También existen sérums con bakuchiol , o niacinamida que ayudan a devolverle al rostro una mejor apariencia.

Sin embargo, con el tiempo, es cierto que nos hemos dado cuenta que preferimos productos que sean multifunción. O al menos para el verano, está claro que buscamos alternativas más todoterreno pero que nos ayuden a mantener la piel en buen estado durante todo el verano.

Aquí surgen las cremas hidratantes que se pueden usar tanto para cuerpo, como para rostro. Una de los nuevos descubrimientos que hemos fichado es una crema de Weleda que parece que no para de cautivar a todo el mundo por sus beneficios.

Es una crema corporal, pero que también se puede utilizar en el rostro para conseguir una piel más bonita y saludable. Esta crema tiene nada menos que diez usos. Es decir, que tiene diez funciones muy específicas con las que podrás ayudar a proteger tu piel este verano.

Se puede usar para zonas resecas, labios agrietados, calmar irritaciones, actúa como after sun, recupera la piel dañada y agrietada, ilumina el rostro, se puede usar para las uñas, elimina durezas, pequeños rasguños y reduce la deshidratación del rostro.

La crema de Weleda que puedas usar para todo

d.r

Cómpralo aquí

Hablamos de l a crema de Weleda que no para de causar furor. Es la crema Skin Food (13,85 euros) que puedes usar tanto para el cuerpo, como para la zona del rostro. Es una producto versatil que nutre y repara cualquier zona del cuerpo cuenta con aceite de almendra, cera de abeja, o flores de manzanilla.

Otra crema muy buena que puedes también usar en verano la encontrarás en la marca CeraVe. Es una crema (13,95 euros) desarrollada por dermatólogos con tres ceramidas de origen vegetal que ayuda a fortalecer la barrera de la piel a largo plazo. Cuenta con una textura enriquecida con ácido hialurónico, no es nada pegajosa ni grasa.

d.r

Cómpralo aquí

Esta crema seguramente la habrás visto en algún tutorial. ¿Los motivos? Algunos maquilladores profesionales utilizan esta crema porque ayuda a dar un mejor aspecto a las pieles muy deshidratadas. También porque es perfecta para ayudar a que el maquillaje aguante más tiempo en perfecto estado.