El verano es una de las mejores épocas del año para relajarse, darse un respiro y disfrutar del buen tiempo con la familia y amigos. Pero durante esta temporada de lo que no hay que despreocuparse es de la piel ya que debido a la exposición solar sufre más.
Muchas personas con la llegada del verano cuentan con una piel apagada y sin luminosidad. Esto hace que contemos con mal aspecto y que al final no estemos contentas con nuestra piel. Pero, esas pieles con falta de luz pueden solucionarse con cosméticos adecuados.
Las pieles apagadas en verano son muy habituales. Para volver a lucir una buena cara hay que acudir a activos que la revitalicen. Hay muchos, pero entre ellos se encuentra uno muy conocido como es la vitamina C . Gracias a su poder antioxidante, devuelve el brillo al rostro.
Entre algunas de las cremas más vendidas con vitamina C, hemos fichado una opción que se está convirtiendo en todo un 'bestseller' de Amazon. Se trata de una crema específica para pieles sensibles que cuenta con más de 4000 reseñas y cuesta menos de 7 euros.
Es una crema barata que puedes incorporar en el día a día y que permite devolverle a la piel la luz y el brillo que se merece. Nos referimos a la crema hidratante con vitamina C de Garnier. Es una crema que también puedes comprar en supermercados.
Se trata de un producto cosmético para el rostro que potencia la luminosidad y también da firmeza. Aunque su principal función es la de aportar luz al rostro, también ayuda con el uso a corregir las líneas de expresión y a nutrir la piel en profundidad.
Para aplicarlo es muy sencillo. Simplemente debemos tener el rostro bien limpio y luego aplicar la crema tras la aplicación de un sérum. Hay que aplicarlo sobre el rostro y el cuello limpio. Es una fórmula vegana que cuenta también con niacinamida, vitamina C y ácido salícilico.
Otra crema asequible con vitamina C es esta de Babaria. Es una crema facial que cuesta tan solo 3,59 euros. Cuenta también con vitamina E. Tiene un poder antioxidante, aporta luminosidad al rostro y protege de la luz azul y de la polución. Está recomendada para todas las edades y pieles grasas.