Pasa la vida y las arrugas siguen y seguirán ahí. La edad es lo que tiene, eso y la flacidez, y hay una zona delatadora que concentra todos los problemas y nos trae de cabeza: el cuello. Entre la piel de la papada, las líneas profundas (para colmo, en vertical y en horizontal) y la rugosidad del escote, por mucho que nos pongamos potingues en la cara y presumamos de un rostro terso y juvenil, el cuello indica lo contrario. Cansadas de invertir una y otra vez productos con los que no vemos resultados, muchas nos planteamos cortar por lo sano y recurrir a tratamientos estéticos.
Un buen pinchazo y todo solucionado. Aunque, espera. Te pedimos un pelín más de paciencia, sobre todo cuando se trata de invertir en técnicas tan costosas y que requieren de un mantenimiento continúo, por muchos beneficios que puedas ver a primera vista, también tardan su tiempo en aparecer los cambios. Con la cantidad de fórmulas testadas clínicamente, con alta tecnología y los mejores ingredientes antiedad, con el aprobado de los dermatólogos, quizás es que aún no has encontrado la crema que consiga revertir los agudos signos de la edad. Por eso, te instamos a que le des una oportunidad a este producto que muchas compradoras consideran milagroso.
Hablamos de la TL Tightening Neck Cream de StriVectin, una crema reafirmante diseñada sobre todo para cuello y escote, aunque también se puede usar en el rostro. Su fórmula se basa en la última tecnología para combatir la flacidez y las líneas marcadas, mejorando la elasticidad, esculpiendo y tonificando la zona, tensando la piel y suavizando las arrugas, para conseguir cambios drásticos con los que se devolverá la juventud.
Sus magníficos resultados que levantan la delicada piel del cuello se explican complejo único Gravitite-CF Lifting Complex™, compuesto por los mejores péptidos antienvejecimiento para estimular la producción de colágeno, favorecen la flexibilidad y trabajan para regenerar y fortalecer la fibras y células que les dan estructura a los tejidos. Además, también incorpora los más potentes ingredientes hidratantes y que dejan efecto relleno, como la glicerina, las algas, las ceramidas, el ácido hialurónico, la manteca de karité o el aceite de oliva.
Y, hay no acaban las bondades de esta crema, ya que también cuenta con una mezcla de activos iluminadores y antioxidantes de origen botánico para igualar el tono y corregir las manchas, incluso en esta piel tan fina. Apta para todo tipo de piel. Una mínima cantidad es capaz de cundir toda la zona. Las compradoras de más de 50 años afirman que es como un lifting que define el ovalo facial y estira la piel del cuello para decir adiós a los problemas de la gravedad y la edad. La puedes encontrar por 75 euros y, está claro que merece la pena.
Si quieres comparar resultados con una crema multiusos de culto, adorada por todas las beauty bloggers y editoras de belleza, ve a por la Resilience Multi-Effect de Estée Lauder, una hidratante ligera y sedosa con un complejo único de tri-péptidos que potencian los niveles de colágeno y elastina, para obtener un contorno más firme, relleno y terso. La mezcla de antioxidantes y la tecnología IR-Defense protegen del fotoenvejecimiento y reducen la pigmentación.
Mientras que si prefieres centrarte únicamente en el cuello y el escote y, quieres una fórmula de rápida absorción y con mucha potencia, el producto ideal es el sérum de cuello catalizador de elasticidad de NIOD. Su revolucionaria formulación incluye tecnologías inteligentes que actúan para redensificar, reafirmar y eliminar arrugas por completo, como son la de Pro-Elastina y Pro Fibras Elásticas, Anti-elastasa y Anti-progerina y Densidad Dérmica y Subcutánea, incluyendo una enorme variedad de péptidos, ácido hialurónico, láctico y glicólico, componentes antiedad botánicos y humectantes.