
Cuando llega el verano, además de hacer de la protección solar la protagonista, nos gusta simplificar la rutina de belleza para hacerla más práctica en los viajes y para que esta sea más ligera. Para ello, nos gusta fichar productos como el agua de rosas de Mercadona multiusos, el sérum con protección solar que recomiendan las farmacéuticas o como la crema sérum dos en uno que acabamos de descubrir y que tiene un precio baratísimo.
Y, ¿por qué nos ha gustado tanto? Porque el ingrediente protagonista de este nuevo producto es la vitamina C, un buenísimo aliado en verano que llegó a la cosmética para aportar importantes beneficios para la piel y que ahora es alabado por ser un poderoso agente antioxidante que contribuye a proteger la epidermis frente al estrés oxidativo.
Pero no solo eso, es la vitamina que necesitas si quieres reducir la hiperpigmentación, además de revelar un tono saludable, homogéneo y que refleja poderosamente la luz. Por ello, si quieres tratar las manchas o prevenirlas, es importante que te hagas con un sérum u otro cosmético con este ingrediente.
Vídeo. Sérums bronceadores: efecto buena cara cuidando tu piel
Y nuestra propuesta para verano es la Crema-sérum de la nueva línea anti-manchas Vitamina C de Garnier, creada alrededor de los beneficios de este ingrediente reconocido por dermatólogos y expertos en el tratamiento de las manchas. Es una novedad que llega para iluminar y perfeccionar la piel, haciendo frente a la segunda preocupación más importante a nivel mundial, tener un tono desigual y apagado.
Esta crema sérum de Garnier concentra el poder del sérum (presente en un 20%) dentro de una crema con SPF25, que además incluye vitamina C y extracto cítrico natural (limón y pomelo, procedentes de fuentes renovables y obtenidos mediante los principios de la química green) para un cutis saludable y resplandeciente tras tres días de uso.
Es un cosmético que está probado en gente real y que asegura 72 horas de hidratación. Además, potencia la luminosidad e iguala la superficie cutánea. Y no solo nos gusta por eso, también nos gusta porque su envase ha sido creado con plástico 100% reciclado y su caja con cartón reciclable certificado FSC. Y sí, su precio es barato, ya que lo puedes comprar por tan solo 7,99 euros.
Y si te ha gustado la idea de simplificar la rutina de belleza con productos que ligeros que incluyan protección solar y que te ayuden a prevenir las manchas te dejamos otra opción muy interesante. Es posible usar la protección solar con un sérum y este lo demuestran.
Ampoule Protect SPF30 de SVR, un sérum que corrige los signos naturales de la edad y protege frente la contaminación y los rayos UV, factores responsables del envejecimiento acelerado. Su poderosa combinación de antioxidantes y el complejo de filtros de protección solar SPF30 corrige las arrugas, manchas oscuras y la tez opaca a la vez que forma un escudo protector en la superficie de la piel (39,99 euros).