En el cuidado facial, lo más fácil y rápido que podemos conseguir para mejorar nuestro aspecto es hidratación y luminosidad. Con estos dos factores cubiertos, nuestro rostro se verá mucho más favorecido, fresco y juvenil. Y, ya que los signos de la edad no desaparecen en un abrir y cerra de ojos, que mejor que presumir de una piel revitalizada de forma instantánea gracias a estos objetivos básicos y sencillos de alcanzar cada mañana.
Si, puede que el frío de estos meses, la fatiga y estrés de la rutina te impidan por completo tener esa piel tersa, resplandeciente y con volumen que conllevan los pasos anteriormente mencionados, imperando más el rostro opaco, descamado y falto de densidad. Pero, si hay un ingrediente que puede devolver la vitalidad y el efecto buena cara a la tez esas son las algas, con propiedades altamente hidratantes, antioxidantes, iluminadoras y reafirmantes. Así que, ponlas a prueba con estas cremas con las que te quitarás años de encima cada mañana.
Active Algae Lightweight Moisturiser de Kora Organics
Tener una piel repulpada, hidratada, super elástica y luminosa es posible mediante la Active Algae Lightweight Moisturiser de Kora Organics. Es una crema hidratante ligera, de rápida absorción e intensiva que refresca, revitaliza, equilibra y corrige los signos de la edad, mientras aporta un resplandor de lo más favorecedor.
Está formula con una combinación altamente antioxidante compuesta por un complejo marino activo de algas verdes que mejoran la firmeza, rellenan, hidratan en profundidad y unifican el tono. También cuenta con rosa alpina que tersa y proporciona un acabado radiante, como piel de porcelana. Y, té verde equilibrante, calmante y descongestivo, junto al jugo de aloe vera. El agua de glaciar suiza incrementa la vitalidad e hidratación y, los aceites acondicionan, iluminan y tersan la tez. Además, se refuerza la barrera protectora frente a los radicales libres.
Blue Therapy Red Algae Uplift Day Rich de Biotherm
Para conseguir un efecto tensor que imita los resultados de un lifting rejuvenecedor, tienes que probar la Blue Therapy Red Algae Uplift Day Rich de Biotherm. Es una crema de día antiedad con acción reafirmante que aporta la máxima luminosidad, un aspecto fresco y una textura sedosa rosada que, a la par, iguala el tono.
Los contornos se verán más redefinidos, las arrugas minimizadas, la tez completamente lisa y levantada. ¿Cómo? Mediante una fórmula elaborada con el poder tensor y reestructurante de las algas rojas, las cuales también tienen propiedades antioxidantes protectoras e iluminadoras. Ellas consiguen impulsar la síntesis de colágeno y elastina para que los signos del envejecimiento se reduzcan visiblemente, con la ayuda de la adenosina. Además, la cafeína estimula la microcirculación para contornear e iluminar.
Seaweed Night Cream de Mario Badescu
Rellena las arrugas y mejora la tersura y firmeza de la piel de una vez por todas con la Seaweed Night Cream de Mario Badescu. Esta crema de noche está diseñada para disminuir los signos visibles del envejecimiento y potenciar la vitalidad, salud y protección de la piel. Ayuda a la energía celular y la creación de colágeno fundamentales para revertir el proceso de la edad.
Para ello, cuenta con elastina y colágeno hidrolizados, ambos capaces de hidratar al máximo en lo más profundo de la piel, recuperar la densidad, alisar y potenciar la flexibilidad y el rebote. Estos efectos se ven incrementados gracias al ácido hialurónico rellenador de arrugas y la urea que garantiza una suavidad y mantenimiento de la hidratación. Las algas, por su parte, garantiza la mayor firmeza y luminosidad.
Profusion Algae Regenerative and Tightening Night Treatment de Avant
Si quieres presumir de un aspecto revitalizado y juvenil, lo mejor es la Profusion Algae Regenerative and Tightening Night Treatment de Avant. Este tratamiento en crema refuerza la barrera de la piel, impidiendo su deterioro, al mismo tiempo que reafirma en profundidad y alisa el rostro, minimizando arrugas, textura, flacidez y tono desigual.
La fórmula altamente hidratante aporta mucha elasticidad y relleno a la piel. Las algas tonifican, levantan y aportan estructura, además de rellenar líneas y aumentar el resplandor. El ácido hialurónico llega a las capas interiores para corregir las arrugas y redensificar. Y, por último, la vitamina E aumenta las defensas con su gran poder antioxidante.