Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
La piel seca es uno de los problemas más comunes cuando llega el frío. Este clima abrasivo, áspero, casi sin humedad y de pocos grados agudiza la deshidratación de la piel, al producirse una mayor pérdida de agua transepidérmica y debilitarse la barrera protectora cutánea, dejando la tez desprovista. Pero, este padecimiento no solo genera incomodidad, grietas o tirantez.
De hecho, va deteriorando más y más la piel, haciendo que los signos de la edad se agudicen por la falta de flexibilidad y volumen. La textura se remarca y se generan más pliegues y de mayor profundidad. Es decir, hay una intensificación de las arrugas y, por tanto, del envejecimiento general del rostro. Así que, no dejes que el paso del tiempo y los agresores externos ganen la batalla con estas cremas antiarrugas super eficaces.
Repara el daño y envejecimiento de la piel con la Cica-Filler Créme Anti-Rides Réparatrice de Lierac. Se trata de una crema que rellena el tejido y suaviza la tez para reducir el aspecto de los diferentes tipos de arrugas, así como aporta luminosidad y uniformidad para un rostro mucho más joven y perfeccionado.
Se deposita de manera específica en las zonas con mayor profundidad de pliegues para atacar directamente a estas líneas y minimizar su tamaño. Su fórmula se inspira en los mecanismos de cicatrización tisular, además de promover el colágeno y la renovación celular gracias al poderoso bakuchiol, alternativa natural no irritante al retinol.
También contiene el complejo AHC, compuesto por alquemila, hiedra y cola de cabello que restaura la tensión y firmeza de la dermis, alisando las arrugas y elevando la tez. Por último, el concentrado Hyalu-3 a base de tres formas de ácido hialurónico en diferente peso molecular, hidrata, tersa, redensifica, incrementa la elasticidad y rellena las arrugas.
Para tener la piel más lisa y clara como la porcelana, hazte con la Resurface Redox Anti-Wrinkle Cream de Neostrata. Es una crema retexturizante y renovadora formulada para reducir el tamaño y profundidad de los diferentes tipos de arrugas y líneas de expresión, así como para desvelar una tez radiante.
Está formulada a base de una mezcla de alfa hidroxiácidos, los cuales son el ácido glicólico y cítrico, que exfoliante la superficie de la piel, estimulan la renovación celular, minimizan la intensidad de las manchas y suavizan para difuminar arrugas. Se les une el Bifasic Redox System, un sistema antioxidante con propiedades regeneradoras y una potente actividad antioxidante.
Así, el tacto queda ultra sedoso, las líneas de expresión van disminuyendo su aspecto y el tono se unifica con la despigmentación de las manchas. Además, contiene ácido hialurónico para proporcionar la hidratación necesaria en el interior de la piel, de igual forma que la tersa, la rellena y potencia su elasticidad.
Para disfrutar los resultados transformadores de la medicina estética sin necesidad de pinchazos o intervenciones, prueba con la Primavia 8 Decontracturing Cream de Topicrem. Es una crema antiarrugas con una novedosa fórmula que actúa para combatir las contracturas musculares y generar un efecto tensor.
De esta forma, las arrugas se alisan de inmediato y con su uso prolongado. Esto se produce gracias a una fórmula que conmina tres péptidos con sinérgia decontracturante y acción bótox-like, como son el SNAP-8®, Argireline® y oligopéptido, que también promueven la producción de colágeno y refuerzan la estructura interna para mayor firmeza y tersura.
Por otra parte, el retinol se encarga de la renovación celular, al igual que impulsa los niveles de colágeno y elastina, haciendo que los resultados antiedad sean permanentes y las líneas de expresión y pigmentación se minimicen de forma drástica. También presenta ingredientes hidratantes y una combinación de vitaminas C y E que mejoran la profundidad de las arrugas, la luminosidad, uniformidad y suavidad del rostro, de igual forma que protegen frente a los radicales libres.