Cada día, nuestra piel se ve expuesta a agentes externos (como la radiación solar o los dispositivos electrónicos ) que pueden deteriorarla y darle un aspecto envejecido. La contaminación es uno de los más importantes, sobre todo si vives en una ciudad (hay diversos estudios que lo confirman). En este caso, deberías incorporar a tu rutina de belleza una crema que proteja tu rostro de la polución. Solo así pondrás mantener tu piel sana y bonita.
Te recomendamos optar por una que, además, contenga activos antiedad de alta eficacia . De esta forma, evitarás el envejecimiento prematuro de la piel y conseguirás rejuvenecer tu rostro. Este es el caso de las tres cremas que te traemos a continuación.
Pollution Defense /
Empezamos con la Pollution Defense de Germaine de Capuccini. Es una crema nutritiva que actúa como una segunda piel para proteger el rostro de los cuatro tipos de contaminación: atmosférica, solar, doméstica y digital. Tiene un precio de 44,99 euros.
Isdinceutics A.G.E. Reverse Day /
En segundo lugar, hemos escogido la Isdinceutics A.G.E. Reverse Day de ISDIN. Es un tratamiento remodelante que protege el cutis de los radicales libres originados por la polución. En cuanto a su precio, es de 79,90 euros.
Crème Prodigieuse Boost /
Por último, te traemos la Crème Prodigieuse Boost de Nuxe. Combate los efectos del estrés, la fatiga y la contaminación. Además, su textura aterciopelada aporta suavidad a la piel al tiempo que difumina los signos de la edad. Con un precio de 36,99 euros, es la opción más asequible.