Al igual que procuramos tener una dieta equilibrada y saludable, debemos seguir el mismo ejemplo en el cuidado de la piel. La mayoría de lo que es bueno para el interior, también lo es en el exterior y ambas trabajan de forma sinérgica para conseguir una piel sana, bonita y joven. De ahí a que nuestra rutina deba componerse de fórmulas cargadas de nutrientes, proteínas o activos hidratantes fundamentales para que el rostro esté en óptimas condiciones.
Aunque, cobran especial relevancia los diferentes tipos de vitaminas por sus extensas y beneficiosas propiedades como la acción antioxidante, protectora, energizante, regeneradora, equilibrante y potenciadora del colágeno, entre otras muchas. Cada vitamina tiene su objetivo y la mayoría son esenciales en el skincare antiedad, pero, mucho mejor será que combinemos sus poderes con estas cremas multivitamínicas que harán que tu piel esté y se vea completamente rejuvenecida.
Crema Rich Multivitamínica de Fórmula Farmacia
Obtén el tratamiento perfeccionador que necesita tu piel madura y seca con la Crema Rich Multivitamínica de Fórmula Farmacia. Esta crema densa de gran acción hidratante está desarrollada para devolver la energía al rostro apagado, con textura, falto de elasticidad y que padece de flacidez, mientras refuerza la función de la barrera cutánea protectora durante 24 horas.
Para conseguirlo, combina varias vitaminas correctoras y preventivas de la formación y empeoramiento de los signos de la edad. La vitamina A transforma la piel al promover la renovación celular y estimular el colágeno, mejorando arrugas, manchas, aspereza y reafirmando. La vitamina C despigmenta, ilumina y apoya la acción antiedad de la anterior. La vitamina E orece hidratación, ayuda a disminuir líneas de expresión y defiende frente a radicales libres, como la vitamina F que, además, proporciona una luminosidad instantánea.
Multivitamin Face Cream de Ziaja
A partir de los 40 no hay nada más beneficioso que utilizar una crema como la Multivitamin Face Cream de Ziaja. Este tratamiento aporta una exhaustiva hidratación a la piel madura, aumenta la elasticidad y promueve la regeneración de las células para transformar el rostro y hace que luzca, radiante, firme, uniforme y alisado.
La fórmula está enriquecida con un complejo de vitaminas destinadas a potenciar la producción de colágeno, aclarar e igualar el tono, iluminar, reducir el aspecto de las arrugas, suavizar la textura y redensificar. De esta forma, se sirve del trabajo sinérgico de las vitaminas A, C, E, F y la provitamina B5 o pantenol, un estupendo activo hidratante y regenerador. También unen sus fuerzas para fortalecer las defensas de la piel y evitar que se vea dañada.
Vitamin ACE Q10 de Farma Dorsch
Reduce los pasos de tu rutina de noche para optimizar tiempo y resultados con la Vitamin ACE Q10 de Farma Dorsch. Se trata de una crema antiedad con amplias propiedades hidratantes, reafirmantes, antioxidantes y revitalizadoras que proporciona a la piel todo lo necesario para que esté saludable, bonita, rejuvenecida, fresca y protegida.
Podemos enumerar entre sus beneficios el retraso y corrección de la formación de arrugas y flacidez, la detención del envejecimiento prematuro por el silicio orgánico, la obtención de tersura y volumen, el aumento de la capacidad de autodefensa de la piel, el incremento de la elasticidad y la más profunda hidratación y nutrición. Es decir, lo hace todo por prevenir y disminuir los problemas de la edad.
Está formulada con un sistema encapsulado compuesto por retinol (vitamina A) que estimula la renovación de células y síntesis de colágeno y elastina, encargándose de minimizar arrugas, pigmentación y opacidad, a la par que levanta y tensa la piel, junto al resveratrol. La vitamina C aclara la intensidad y tamaño de manchas y deja un aspecto radiante. La vitamina E evita la oxidación y combate los radicales libres. La coenzima Q10 refuerza la barrera, ofrece hidratación, mejora la densidad y flexibilidad, con la ayuda del EGF y el agua de mar.