
Cosmética para embarazadas
Cosmética para embarazadas
Las estrías son esas rayas blanquecinas que aparecen en distintas zonas de la piel cuando las fibras elásticas de la dermis se rompen. Es muy común su aparición en mujeres embarazadas, especialmente en el tercer trimestre de embarazo, cuando la piel de abdomen, pecho o brazos se estira mucho más por el estado de gestación. Son indoloras y no requieren de un tratamiento específico, pero son muchas las mujeres que prefieren prevenirlas. Para ello, estas cremas antiestrías son la solución perfecta para las mujeres embarazadas que quieran cuidar su piel y evitar su aparición.
A la hora de combatir las estrías, es mucho mejor si se pone remedio previo a su aparición. El ejercicio físico, una buena alimentación y un estilo de vida activo son fundamentales para el cuidado de la piel, pero la clave para prevenir la aparición de estrías en el embarazo es la hidratación tanto externa como interna. Beber agua, tomar alimentos ricos en vitaminas y, por supuesto, utilizar una crema hidratante adecuada son algunos de los tips que los expertos recomiendan.
Además del cuidado previo de la piel con todos los consejos anteriores, los expertos recomiendan empezar a usar cremas antiestrías desde el primer momento en el que la mujer sabe que está embarazada. En su formulación las cremas antiestrías ya cuentan con un componente hidratante, por lo que son perfectas para este cuidado en profundidad. Igualmente, es fundamental consultar con un experto a la hora de utilizar cualquier cosmético estando embarazada para asegurar que no es nocivo ni para la madre ni para el bebé.
Aplica la crema sobre esas zonas en las que quieras prevenir la aparición de estrías, especialmente en la barriga y en el pecho que es donde estas rayitas aparecen habitualmente. Masajea suavemente la zona y alarga su aplicación hasta dos meses después del parto para evitar que el cambio del cuerpo pueda fomentar su aparición.
Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics
Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics
Este aceite compuesto de ingredientes naturales es perfecto para hidratar y mejorar la apariencia de la piel. Mejora su firmeza y elasticidad y deja en ella un aspecto sano y brillante. Como su composición es 100% natural, es perfecta para que las mujeres embarazadas la empleen en su rutina de cuidado diario para la prevención y el cuidado de las estrías.
Crema corporal antiestrías de Mustela
Crema corporal antiestrías de Mustela
Pensada para cuidar la hidratación y la elasticidad de la piel, esta crema para futuras mamás contiene de manteca de karité y cera de abejas, perfecta para cumplir su cometido. Su aplicación desde el primer momento asegura la prevención de aparición de estrías y mantiene la piel perfecta durante todo el tiempo de gestación.
Crema antiestrías de ISDIN
Crema antiestrías de ISDIN
Una de las grandes ventajas de este producto es que no está pensado solo para el embarazo, también es perfecta para prevenir las estrías en cualquier situación que suponga un cambio corporal mayor. Su hidratación intensa y de rápida absorción no solo previene la aparición de las estrías, también es perfecta para cuidar las pieles que ya tienen estas cicatrices en ella.
Aceite de Masaje para Estrías de Weleda
Aceite de Masaje para Estrías de Weleda
El objetivo de este producto es ayudar a prevenir la aparición de estrías durante el embarazo y reducir las que puedan aparecer en el proceso, especialmente en la zona de los muslos, el vientre o el pecho. Al ser 100% natural no exicte ninguna incompatibilidad a la hora de aplicarla durante el embarazo y la lactancia. Contiene aceite de almendra dulce y de jojoba, lo que no solo es ideal para conseguir una piel resplandeciente e hidratada, sino que también deja un olor maravilloso en el cuerpo.
Loción Antiestrías Estryses de Sesderma
Loción Antiestrías Estryses de Sesderma
La loción Estryses de Sesderma previene y trata las estrías derivadas de cambios físicos bruscos, embarazos o desarrollo muscular en deportistas. Además, cuenta en su composición con activos con propiedades exfoliantes, regeneradoras y reparadoras que son perfecta para el propósito que se busca. Contiene extractos de centella asiática y vitamina C que aporta un aspecto revitalizado y brillante a la piel.