
belleza
belleza
La edad no perdona, y aunque cuentes con una buena genética, a partir de los treinta, la piel comienza a necesitar una ayudita extra para seguir luciendo su mejor versión sin miedo a los signos que nos delatan como arrugas, ojeras, bolsas o hiperpigmentación.
Uno de nuestros mayores enemigos es la pérdida de elasticidad. Cuando cumples veinticinco, nuestro organismo deja de producir colágeno de forma natural, obligándonos a reponer esos niveles para no sentir que nuestro rostro se descuelga o pierde densidad con el paso del tiempo. Sin embargo, hoy en día es muy sencillo, ya que tan solo necesitarás una buena crema con colágeno.
Este tipo de tratamientos es el favorito de las mujeres de más de 50 años porque, además de reactivar la producción de colágeno y elastina de la piel, c ombaten arrugas, reafirman, hidratan y nos ayudan a conseguir una apariencia lisa, uniforme y mucho más joven con el paso de los días.
Nutritic Intense de La Roche Posay.
Nutritic Intense de La Roche Posay se ha convertido en el favorito de las pieles sensibles y reactivas. Su fórmula con colágeno reconstituye la piel, ya que su fórmula combina lípidos, proteínas y activos milagrosos como el colágeno y el ácido hialurónico para un resultado luminoso, flexible, calmante e hidratado.
Olay Regenerist Collagen Peptide24.
Olay Regenerist Collagen Peptide24 combate arrugas e hidrata en cuestión de días. Su combinación de péptidos de colágeno y vitamina B3 llega hasta diez capas por debajo de la superficie de la piel. Su uso continuado favorece un rostro joven, elástico y firme en catorce días.
Rellenador Colágeno y Hialurónico 3 en 1 para ojos de Avant Skincare.
Rellenador Colágeno y Hialurónico 3 en 1 para ojos de Avant Skincare. Lo amarás porque reduce líneas de expresión y arrugas de forma eficaz al mismo tiempo que proporciona un rostro hidratado. También combate bolsas, ojeras, alisa y suaviza el rostro. ¡Es el todo en uno!
Mascarilla con Colágeno Super Collagen Mask de Mario Badescu.
Mascarilla con Colágeno Super Collagen Mask de Mario Badescu. Esta mascarilla de arcilla clásica con colágeno se ha convertido en el mejor aliado de las pieles maduras, secas y opacas que necesitan un refuerzo para lucir su mejor versión. Su fórmula reduce líneas finas y elimina las impurezas de los poros desde la primera aplicación.
Crema de día Superfood de Elemis.
Crema de día Superfood de Elemis. Quien la prueba repite. Su textura rica con alto contenido en oligoelementos dejan tu piel saludable, hidratada y revitalizada en cuestión de días. Su fórmula incluye un prebiótico protector con un complejo de superalimentos de jengibre, té matcha y bayas de goji que dejan la piel nutrida, renovada y redensificada.