El contorno de los ojos es la zona más sensible de nuestro rostro, ya que ahí la piel es más fina y delicada. Por esta razón, es importante incluir en tu rutina cosméticos que estén específicamente formulados para tratarla. Existen cremas que se adaptan a diferentes necesidades. Pero, si lo que quieres es acabar con las arrugas y rejuvenecer tu mirada, tienes que probar las que te traemos hoy.
Para empezar, hemos escogido Corrective de Skeyndor. Se trata de una crema correctora de las líneas de expresión y las arrugas profundas. Tiene una textura en gel cremosa y muy nutritiva. Contiene una combinación de péptidos y activos que relajan y descongestionan la piel. También rellena las ojeras y las bolsas. En cuanto a su precio, es de 56,75 euros.
Smart Clinical Repair de Clinique tiene una triple función: aumenta la producción natural de colágeno, fortalece la estructura de la piel e hidrata en profundidad. Entre sus componentes destacan una mezcla de péptidos, el extracto de Sigesbeckia Orientalis y el hialuronato de sodio. Como resultado, deja un cutis más liso, terso y sin arrugas. Su precio es de 56 euros.
Wrinkle Blur Bakuchiol Eye de Ole Henriksen es un gel crema formulado a partir de bakuchiol, péptidos y células madre de orquídeas. Esto le permite difuminar las arrugas al instante. También mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. Además, su novedoso formato mantiene los activos separados y, al presionar el envase, se mezclan para activase. Cuesta 44,99 euros.
Terminamos con Repair Night Progress Eye de Germaine de Capuccini. Es un contorno de ojos intensivo con una alta concentración de activos, lo que ayuda a recuperar y mejorar el aspecto de tu mirada. No solo reduce los signos del envejecimiento (arrugas, líneas finas, flacidez…), sino que también mitiga los del cansancio (bolsas, ojeras…). Tiene un precio de 53,20 euros.