Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Estas son las mejores cremas de noche que recomendamos. /
Aunque no te lo creas, mientras dormimos, nuestra piel está más despierta que nunca. Es cuando activa todos los procesos de regeneración cutánea que tiene por objetivos reparar y reforzar la barrera, al mismo tiempo que fomenta un aspecto radiante, joven y resplandeciente para lucir sin arrugas a la mañana siguiente.
No obstante, cuando no dormimos bien – y conforme pasan los años–, estos procesos se ralentizan, siendo necesario proporcionarle a nuestro rostro una ayudita extra en forma de crema de noche que actúa mientras descansas.
Lo que hace especial a estos tratamientos es que están repletos de activos nutritivos, regeneradores y con propiedades antioxidantes que mejoran el estado de tu piel, combatiendo de forma eficaz los principales signos del envejecimiento y fotoenvejecimiento.
Estas cremas potencian el efecto buena cara al despertar. Son aptas para todas las pieles, destacan por sus activos buenos y consiguen que tu dermis se vea bonita.
RoC Retinol Correxion Retinol Night Cream
Te gustará porque es una opción de farmacia que funciona mejor de lo que crees. Con una fórmula a base de retinol, esta crema de noche consigue estimular la renovación celular y reducir las arrugas profundas, mientras hidrata y fortalece la piel.
Su uso continuado proporciona una mejora notable en la profundidad de las arrugas y en la textura de la piel. Además, es apta para todo tipo de pieles, aunque se recomienda usar con cautela y de forma escalonada en aquellas más sensibles.
Fenty Skin Instant Reset Overnight Recovery Gel-Cream.
Es otra alternativa que destaca por su textura en gel-crema que resulta ideal para todo tipo de pieles, incluida la piel grasa. Se absorbe rápidamente, y lo que es mejor: no deja una sensación pesada ni brillos por mucho que pasen las horas.
Su fórmula contiene niacinamida que ayuda a reducir la apariencia de poros y mejora la luminosidad de la piel; ácido hialurónico y aloe que proporcionan hidratación intensa y calman la piel; y aceite de melón del Kalahari, rico en antioxidantes y vitaminas que nutre y revitaliza mientras duermes.
Usu Cosmetics Blue K Night Cream.
La uso a menudo y he de confesar que me encanta porque es ligera, no deja sensación grasa y es muy agradable. Esta crema facial antiedad ayuda a nutrir, regenerar y mejorar el aspecto de la piel que ha sido dañada por factores como la luz azul o la contaminación.
Gracias a su tecnología coreana, contribuye a reducir las arrugas, a unificar el tono y restaurar la textura de la piel gracias a la niacinamida. También contiene ingredientes en su fórmula que ayudan a producir colágeno y reactivar las células madre.