Tres cremas de farmacia con DMAE, el activo estrella con efecto lifting, que deberías usar para evitar la flacidez de la piel

Con el paso del tiempo, la pérdida de colágeno y elastina hace que nuestra piel comience a estar más flácida, por lo que nuestro óvalo facial se desdibuja. El DMAE es un activo maravilloso para atender a este descolgamiento en su fase inicial.

Con el paso del tiempo, es normal notar un cierto descolgamiento del óvalo facial o del cuello. Eso viene motivado por la pérdida de colágeno y elastina, que hace que se pierda la firmeza de la piel que antes, cuando éramos más jóvenes, dábamos por supuesta. Existen diferentes productos, como cremas y mascarillas que pueden ayudarte pero, sobre todo, si quieres un efecto lifting real, tienes que cerciorarte de que estos cosméticos contengan el activo estrella: el DMAE.

La función del DMAE es estimular el músculo que, cuando nos vamos haciendo mayores deja de contraerse. Actúa como tensor, reafirmante, antioxidante, hidratante y disminuye la formación de arrugas, además de estimular la síntesis de colágeno. Eso sí, los expertos aseguran que este activo tiene unos resultados sorprendentes cuando la pérdida de elasticidad se encuentra en su fase inicial, en pieles muy flácidas ya no funciona. Pero si te encuentras alrededor de los 40 años, puede ser un remedio muy eficaz para prevenir y corregir los primeros signos del descolgamiento facial o pérdida de elasticidad. Además, es un activo que no tiene contraindicaciones, así que es fácil introducirlo en la rutina de belleza, ya que se puede usar tanto por el día como por la noche.

Ahora que ya tienes toda la información y sabes para qué sirve este activo, aquí tienes las tres cremas que te recomendamos para detener el paso del tiempo sobre tu piel:

Crema Multi Protectora SPF30, de Laboratorios Babé

Se trata de una crema protectora frente a los rayos solares y la contaminación diaria, con efecto tensor, gracias a la acción del DMAE. Rejuvenece la piel ya que reduce las arrugas, mejora la elasticidad y unifica el tono. Además, su fórmula enriquecida con activo prebiótico favorece el equilibrio del microbioma cutáneo. La puedes encontrar en Amazon por 22,92 euros.

Crema efecto lifting Daeses, de Sesderma

Daeses crema facial combina efecto lifting inmediato, acción reafirmante duradera y la nutrición diaria que tu piel necesita. Gracias a su contenido en D MAE, silicio orgánico, biopéptidos y un complejo tensor de efecto inmediato, notarás la piel más elástica y firme, desde la primera aplicación. Encuéntrala en Primor por 31,95 euros.

Crema DMAE LIFT 10, de Segle Clinical

La crema DMAE LIFT 10 mejora la firmeza y elasticidad de la piel, así como remodela el óvalo facial. Consigue un efecto flash o de buena cara inmediato y elimina los signos de la fatiga. Elimina los signos de la fatiga, alisa las arrugas de expresión y consigue una piel más luminosa. Si lo usas con regularidad, notarás una piel más hidratada, más firme y un óvalo facial más marcado. ​Está disponible en Amazon por 34,50 euros.

Temas

Tratamientos