Nos adentramos en la estación más delicada para la piel. Venimos con las defensas bajas por la alta exposición solar y la falda de asiduidad en la rutina facial. Con la bajada de temperaturas en otoño y los cambios interiores que eso promueve, la resistencia de la dermis está al mínimo, pudiendo implicar la aparición de extrema sequedad , empeoramiento de los signos de la edad, irritación , estrés, cansancio y aspecto opaco , entre otros problemas.
Además, hemos recuperado los tratamientos de mayor potencia, que suelen ser más abrasivos para la piel, como retinoides y ácidos exfoliantes. Todos estos factores combinados suponen ver comprometida la barrera cutánea, el desequilibrio en el microbioma, el aumento de pérdida de agua transepidérmica y la aceleración del proceso de envejecimiento. Para que no suframos de tal condición, la clave está en una crema fortalecedora como estas que te proponemos.
C20 Biotic Cream de SVR
Para reavivar la piel y conseguir su estado de máxima salud necesitarás la C20 Biotic Cream de SVR. Se trata de una crema en textura gel que actúa como un tratamiento fortificante y energizante que llena la piel de vitalidad, aumenta las defensas, regenera el daño y combate la fatiga, estrés y deterioro causado por los agresores ambientales.
Los probióticos refuerzan la barrera cutánea y aportan equilibrio a la dermis, ayudando a que el funcionamiento de todos los componentes trabaje de forma sinérgica para que la piel no sufra ni se vea comprometida. La vitamina C estabilizada aumenta la protección frente a los radicales libres, ayuda a la energía celular librándose del estrés oxidativo y corrige el aspecto opaco y apagado al unificar el tono y ofrecer mucha luminosidad. El ácido hialurónico hidrata en profundidad, redensifica y tersa la piel. Mientras que los péptidos mejoran las arrugas y firmeza. Y, la manteca de karité mantiene la piel nutrida, elástica y suave.
Dermide Balancing Barrier Balm de Purito
Recupera el equilibrio, densidad, elasticidad y brillo natural de la piel con el Dermide Balancing Barrier Balm de Purito. Es un bálsamo altamente hidratante que previene la pérdida de agua transepidérmica, fortalece la barrera cutánea y compensa el nivel agua aceite de la piel para impedir que la humedad se escape y que se produzca un exceso de grasa para contrarrestar.
Su textura untuosa y de rápida absorción reconforta la tez, la libra de la tirantez, descamación, aspecto opaco, textura áspera e irritación. En su fórmula podemos encontrar ceramidas para reforzar la barrera lipídica e hidratar al máximo, ácido hialurónico que retiene la humedad en lo más profundo y por más tiempo, escualeno ultra hidratante y antioxidante, manteca de mango nutritiva y acondicionadora, aceite de macadamia que potenciar la elasticidad y tersura y, vitamina E que protege frente a los radicales libres y favorece la hidratación natural.
C Vital Serum + Active Fluid de Atache
Mejora la protección, hidratación y aspecto de la piel todo en uno con el tratamiento conjunto C Vital Serum + Active Fluid de Atache. En este set se comprenden unos concentrados antioxidantes en formato sérum y crema fluida que tienen acción fotoprotectora, correctora, revitalizante y renovadora de la dermis.
Está formulado con vitamina E para aumentar las defensas frente a los radicales libres que provocando el daño y la oxidación de la piel. También con vitamina C que equilibra el pH, aporta energía, proporciona luminosidad, ayuda a difuminar manchas y signos de la edad y refuerza la barrera protectora. Mientras que, el ácido lipoico ayuda a las células a producir energía y regenerarse, para que realicen sus procesos metabólicos y pueden autoreparar el deterioro que sufra nuestra tez. Además, combate el envejecimiento y revitaliza el aspecto.
Powercell Skinmunity Cream de Helena Rubinstein
Disfrutarás de un efecto buena cara y el rejuvenecimiento del aspecto con mucha vitalidad para siempre gracias a la Powercell Skinmunity Cream de Helena Rubinstein. Se trata de una crema de día que refuerza y protege la piel al tiempo que aumenta su energía y mejora la apariencia de los signos de la edad.
Su fórmula contiene un complejo de defensa que crea un escudo, regula u optimiza la protección frente a los agresores externos como rayos UV, contaminación, micropartículas invasivas y ozono. Por otra parte, difumina las irregularidades como manchas, arrugas o textura, a la par que inyecta una potente dosis de luminosidad, aumenta la elasticidad para reconfortar la tez y aportar tersura y, redensifica para que se vea más saludable y joven. Esto se consigue gracias a las células madre vegetales, el hinojo marino, la manteca de karité, la miel, la vitamina C y la vitamina E.