Nos frustra que sí o sí tengamos que notar el paso del tiempo a través de esos signos de la edad que no favorecen para nada. Pero, es que hay mujeres a las que parece que les afecta en nada la edad y, pasen los años que pasen por ellas, siguen teniendo una piel de veinteañera super rellena y tersa. La envidia que nos provoca es terrible, pero si ellas lo pueden conseguir, nosotras también. Así que, debes a empezar a seguir sus trucos de skincare para de verdad tener la tez repulpada, radiante y sin arrugas de la que presumen.
Para ellas no hay mayor fuente de la juventud que la hidratación y, sobre todo, el ácido hialurónico . A todas horas se están aplicando todo tipo de productos que logren penetrar en su piel y reponer los niveles de agua óptimos para mantener ese aspecto fresco y suave. Aunque, para obtener más beneficios antiedad confían su secreto mejor guardado, el poder de los geles de ácido hialurónico (que también favorece el colágeno) capaces de revitalizar, rehidratar, rellenar, recompactar, potenciar la elasticidad y reducir arrugas.
Aqualia Thermal de Vichy
Calma tu piel sedienta y consigue un acabado repulpado con la Aqualia Thermal de Vichy. Es una crema en formato gel envuelve la piel con un velo de hidratación refrescante al instante, capaz de revitalizar el aspecto, multiplicar la elasticidad y dejar una textura super tersa, con un brillo de rocío de lo más saludable y juvenil.
Su fórmula intensiva está compuesta por el agua termal mineralizante de la marca que fortalece la barrera cutánea, alivia la congestión, potencia la energía de la tez y maximiza los niveles de hidratación. Este ingrediente se combina con el poder altamente hidratante del ácido hialurónico, que penetra en todas las capas para reponer el agua, incrementar la flexibilidad, suavizar la superficie, rellenar y minimizar arrugas, así como evita la sequedad. En general, aporta 48 horas de hidratación.
Water Bank Blue Hyaluronic Gel Moisturiser de Laneige
Confía en los beneficios del producto viral que revolucionó las redes, el Water Bank Blue Hyaluronic Gel Moisturiser de Laneige. Se trata de una crema hidratante con textura en gel que proporciona 48 horas de hidratación exhaustiva, al mismo tiempo que alivia y energiza las pieles estresadas y fatigadas.
Este gel acuoso penetra al instante en la piel, dejando un acabado radiante, tonificado, uniforme y suave, así como una sensación de hidratación máxima. Cuenta con ácido hialurónico azul patentado, una forma del activo amplificado por una doble fermentación con algas y microfiltrado que consigue hidratar con intensidad y por mucho más tiempo.
De igual forma, ofrece un efecto relleno que redensifica y reduce las arrugas y líneas de expresión. La hoja de menta controla los brillos, equilibra y despierta el brillo natural. La vitamina E protege de los agresores externos, rejuvenece y favorece la hidratación. Mientras, la malaquita calma irritación, hinchazón, fortalece y homogeniza la tez.
Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream de Instree
Para despedirte de la sequedad y los signos de la edad de manera visible, hazte con el Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream de Instree. Es un tratamiento profundamente hidratante en gel compuesto por los activos con mayor capacidad de retención de agua, para rellenar arrugas, aportar tersura y potenciar la elasticidad.
Consigue que la piel vuelva a estar turgente, compacta y con rebote, además de lisa y radiante, gracias a su combinación de cinco tipos de ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares. También reafirma y disminuye el aspecto de las líneas de expresión al fomentar la producción de colágeno natural.
La centella asiática regenera el daño en los tejidos y calma, para unos resultados antienvejecimiento visibles. El extracto de regaliz ilumina, reduce las manchas y unifica el tono. El té verde alivia la hinchazón, revitaliza y reduce la irritación. Y, la mezcla de betaina, phyto escualeno y sodium PCA sella la hidratación y la mantiene con el paso de las horas.