Las que tienen la piel seca saben lo difícil que es mantenerla hidratada. Ni con mascarillas o bálsamos ricos super pesados lo consiguen porque automáticamente chupa toda la humedad, que termina por desparecer en cuestión de hora. Este problema suele ser común y agudizarse por las agresiones del clima invernal o en las mujeres maduras, porque tienen menos capacidad de retención y mayor pérdida de agua transepidérmica. Pero, sin hidratación, padeceremos de textura, tirantez, más arrugas y mayor probabilidad de daños al estar la barrera debilitada.

Por eso mismo, necesitamos de fórmulas que trabajen durante mucho tiempo y en las diferentes capas de la piel, proporcionándoles la humedad necesaria para fortalecerla, potenciar la elasticidad, tersura y densidad. Además, con esta dosis extra de hidratación, dejaremos un acabado jugoso y con un brillo muy fresco y saludable. Así que, si tienes mucha sequedad, apuesta por estas cremas hidratantes de larga duración.

Minéral 89 72H Moisture Boosting Cream de Vichy

Minéral 89 72H Moisture Boosting Cream de Vichy

Consigue mantener la hidratación lo máximo posible en tu rostro con la Minéral 89 72H Moisture Boosting Cream de Vichy. Es una crema hidratante apta para todo tipo de pieles que impulsa los niveles de hidratación en las capas de la piel para preservarlos intactos durante 72 horas, dejando el rostro super terso.

Está formulado como una mezcla ultra hidratante, redensificante y potenciadora de la elasticidad a base de escualeno y ácido hialurónico, que también ayuda a obtener una piel más turgente y disminuir las arrugas. La vitamina E contribuye a prolongar ese efecto, así como refuerza la barrera cutánea, junto a los fermentos.

Además, se complementa con la niaicnamida por vitamina B3 de propiedades antioxidantes, equilibrante, antiedad, iluminadoras y unificadoras del tono para una acción rejuvenecedora total. Para terminar, la adenosina proporciona una estimulación a la producción de colágeno y energía celular que de verdad corrige el envejecimiento.

Hydra Genius Aloe Water de L'Oréal Paris

Hydra Genius Aloe Water de L'Oréal Paris

Aquellas con piel mixta o grasa también padecen de deshidratación y no le deben tener miedo a la Hydra Genius Aloe Water de L'Oréal Paris. Esta crema líquida y refrescante es como una bomba de agua que calma el cutis sediento, lo equilibra y penetra en lo más profundo, así como retiene la hidratación durante 72 horas.

Específicamente diseñada para las pieles mixtas o grasas, repone la humedad óptima sin generar exceso de sebo. Para ello, cuenta con una potente combinación de agua de aloe vera y ácido hialurónico en diferentes tipos de peso molecular. Mientras, revitaliza, tersa y llena de luminosidad el rostro con su efecto frescor y calmante.

También reconforta, unifica, incrementa la elasticidad, el rebote, el relleno y suaviza. Se ayuda de los extractos de bambú y la vitamina E, que favorecen la hidratación, además de aportar beneficios antioxidantes. Por último, aparece el pantenol de grandes propiedades hidratantes, reparadoras y acondicionadoras.

DayWear Anti-Oxidant 72H-Hydration Sorbet Creme de Estée Lauder

DayWear Anti-Oxidant 72H-Hydration Sorbet Creme de Estée Lauder

Tu rostro estará repleto de energía, vitalidad y frescura gracias a la DayWear Anti-Oxidant 72H-Hydration Sorbet Creme de Estée Lauder. Esta crema en formato sorbete tan agradable, se funde al intante con la piel para inyectar la más alta dosis de hidratación, al mismo tiempo que ofrece un frescor reavivador del brillo que te dejará un aspecto super saludable.

Su fórmula protege de los efectos nocivos de los agresores ambientales a través de un complejo de cinco antioxidantes, refuerza la barrera de la piel y proporciona la más intensa y duradera hidratación con una mezcla de activos (libre de aceites) que retiene y aumenta la humedad en el interior por 72 horas.

El ácido hialurónico y el escualeno conseguirán multiplicar la hidratación, tersura y relleno, junto al pepino calmante y refrescante, la vitamina E protectora y las algas que también potencia la luminosidad. A la par, la cafeína promueve la microcirculación para tonificar, unificar el tono y dejar un acabado radiante, con el extracto de semilla de uva, la guayaba y otras plantas. Y, la vitamina C aporta sus polifacéticas propiedades antiedad.

Temas

Tratamientos