Cremas hidratantes matificantes que controlan los brillos, aterciopelan, perfeccionan la piel y te aseguran estar perfecta todo el día

Estas fórmulas para piel mixta y grasa proporcionan la más profunda hidratación, mientras que equilibran el exceso de grasa y obtienen un acabado mate efecto difuminado que perfecciona la piel, sin extraer la luminosidad natural.

10 Fotos

Cremas hidratantes con acabado mate: Vinopure Fluide Matifiant Hydratant de Caudalie

Un fluido hidratante, no comedogénico, que absorbe el exceso de sebo, reduce imperfecciones, afina la textura y recobra la claridad, luminosidad y frescura del rostro, con acabado mate. Está formulado con polifenoles antioxidantes, polvo de sílice matificante, un complejo de aceites esenciales, agua y extracto de uva y escualeno.

Cremas hidratantes con acabado mate: Matte Effect Cream de Frezyderm

Esta crema para piel grasa y mixta aporta hidratación, a la vez que disminuye el exceso de sebo. Tiene un alto poder matificante, suaviza las imperfecciones y arrugas y perfecciona el rostro de inmediato, con un acabado terciopelado. Además, controla los brillos. Su fórmula contiene una combinación de tres polvos controladores del sebo de larga duración, oligosacáridos de algodón hidratantes y aceite de calabaza equilibrante.

Cremas hidratantes con acabado mate: Sebiaclare Mat+Pores de SVR

Este tratamiento hidrata, reduce el tamaño de los poros y matifica durante 8 horas, así como controla los brillos. El efecto peeling suave absorbe el exceso de sebo y alisa las irregularidades de la piel, dejándola aterciopelada. Es una fórmula no comedogénica, libre de aceite y enriquecida con gluconolactona y ácido salicílico reductores de imperfecciones, niacinamida desincrustante de poros y antimanchas y, Mat SR, un agente regulador matificante, junto a azúcares hidrófilos que hidratan la piel durante un tiempo prolongado.

Temas

Tratamientos