Kelly Piquet con piel rellena y luminosa /
En verano la piel tiende a volverse más seca (aunque no lo parezca por los brillos de la cara y el sudor), debido a un aumento de la pérdida de agua transepidérmica . Por eso, la crema hidratante se vuelve si cabe más imprescindible que nunca. Eso sí, nada de fórmulas ricas. Intentamos huir de las fórmulas grasas, muy untuosas y pesadas que nos asfixian y resultan tan incómodas con el calor. Así que, puedes optar por un sérum hidratante para la cara , si quieres algo más fluido.
O, por un protector solar hidratante, que además de evitar los daños solares también mejora la suavidad, elasticidad y densidad de la piel. Aunque, lo mejor es combinar estos productos para asegurarnos recuperar los niveles de hidratación saludables y poder tener una piel radiante y rellena. Por eso, estas cremas hidratantes refrescantes tan ligeritas son ideales para combatir el calor y evitar la sequedad, además de que les vienen muy bien a las pieles maduras con sofocos.
Vital Hydra Solution™ Hydro Plump Water Cream de Dr. Dennis Gross. Precio: 36,99 euros /
Una ligerísimas crema en gel que ofrece una hidratación profunda en todas las capas de la piel y consigue un efecto relleno, con mucha más elasticidad. Su fórmula penetra de inmediato, refresca y proporciona un acabado radiante, muy juvenil y saludable. Y, está enriquecida con una tecnología que refuerza la barrera cutánea para evitar la sequedad, repone el volumen y aumenta los niveles de hidratación.
Apta para todo tipo de pieles, también incorpora ácido hialurónico , que además de hidratar ayuda a rellenar las arrugas, suavizar la superficie de la piel y mejorar la densidad del rostro, devolviendo la turgencia. La betaína también favorece esta intensa hidratación. Mientras, la adenosina favorece la regeneración celular para reducir los signos de la edad. Y, la niacinamida antioxidante proporciona luminosidad, defensa contra los radicales libres, corrección de manchas y equilibrio de grasa.
Fraîche Cloud Hydra Fortifying Water Cream de Ulé. Precio: 59 euros /
Una de las mejores cremas hidratantes para la cara que puedes usar en verano. Es refrescante, tan ligera que resulta casi acuosa y mejora la hidratación sin aportar grasa a la piel o resultar pegajosa. Aporta un efecto buena cara con el brillo y la tonicidad que ofrece el agua de pepino y su tecnología aquaplenish que refuerza la hidratación para calmar la sed de la piel.
Por otro lado, la combinación de la centella asiática todopoderosa junto con otros dos activos, actúa para regenerar los daños del envejecimiento (porque estilo la síntesis de colágeno) y otros agresores externos, mejora la estructura de la piel, evita la irritación e impulsa la hidratación. El musgo marino también proporciona beneficios antiedad . Y, la mezcla de escualeno, pantenol y ácido hialurónico rellena, tersa e hidrata a más no poder.
Nordic Hydra [Lähde] Water Gel de Lumene. Precio: 19,95 euros /
Este gel acuoso con efecto glacial refrescar la piel y aporta una hidratación durante doce horas, penetrando al instante en lo más profundo. Su acción voluminizadora trabaja como un colchón para rellenar la piel desde el interior, sellar la hidratación y mejorar la turgencia y firmeza de la piel, con su triplo ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares.
También cuenta con agua de manantial pura del ártico que actúa en sinérgica junto a la niacinamida para revitalizar , equilibrar, iluminar y tonificar. Los aminoácidos, minerales, la urea hidratante y la vitamina E prolongan aún más la hidratación de la piel y aumentan sus sedosidad y elasticidad. Y, a la vez, los antioxidantes protegen de los radicales libres.
Charlotte's Magic Water Cream de Charlotte Tilbury. Precio: 98,99 euros /
La mejor hidratación en verano la proporciona esta crema de textura acuosa altamente penetrante que alisa y rellena la piel, así como ayuda a aliviar el calor, rojeces y molestias que causa el bochorno del clima con su efecto refrescante instantáneo. Es la favorita de las famosas y verás nada más aplicarla cómo embellece la piel de forma notable.
Incluye un complejo de péptidos que mejora el aspecto y textura de la piel , dejándola lisa y tersa como la seda. El ácido hialurónico proporciona una hidratación más duradera y mucho más volumen. La tecnología waterlocking impide que se produzca deshidratación durante 100 horas tras la aplicación.
El escualeno nutre, suaviza y aumenta la elasticidad junto al aloe vera para la piel reparadora y los beneficios acondicionadores de la manteca de karité. Además, el aceite de rosa aporta un espectacular acabado resplandeciente. La niacinamida refina los poros y reduce las manchas. Y, la vitamina E protege de todos los agresores y evita la sequedad y el envejecimiento.