Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Si el frío está siendo muy agresivo en tu piel y notas como cada vez está más seca o deshidratada, debes empezar a doblar la hidratación. Incluir aceites o practicar la técnica del sandwich en tu rutina, son estupendas vías para devolver el confort , suavidad y flexibilidad a la piel. Pero, también puedes simplificar optimizando tu crema hidratante, con activos que sean altamente humectantes y emolientes.
Es el caso de la manteca de murumuru, un acompañamiento o alternativa perfecta a la manteca de karité. Rica en ácidos grasos, repone la barrera natural y evita la pérdida de humedad, además de penetrar profundamente en la piel, por lo que ofrece una hidratación exhaustiva. También tiene propiedades calmantes, reparadoras y antiinflamatorios, lo que la hace perfecta para pieles dañadas. Y, aquí te recomendamos algunas cremas hidratantes con manteca de murumuru que dejarán tu piel como el terciopelo y super elástica.
Repairwear Night Cream de Clinique
Hidrata, sublima y rejuvenece tu piel durante el sueño con la Repairwear Night Cream de Clinique. Se trata de una crema remodeladora y reparadora con textura en gel crema rica que revela un tez luminosa, aterciopelada y mucho más firme, tonificada y con los signos de la edad, como arrugas, disminuidos.
Su fórmula contiene manteca de murumuru que, mezclada con el ácido linoleico, mantiene los niveles de hidratación, potencia la elasticidad, suaviza y agrega volumen a la piel. Mientras, la proteína de suero de leche mejora los niveles de colágeno, junto a la centella asiática que regenera el daño de los tejidos y esculpe el rostro.
El aceite de aguacate nutre y suaviza las arrugas, con ayuda de la adenosina, creatina, carnosina y péptidos potenciadores de la formación de colágeno. EL ácido hialurónico también hidrata, rellena y tiene efecto antiarrugas. Por últimos, los extractos de té, la cafeína y la vitamina C energizan, revitalizan e iluminan.
Anti-Wrinkle SD Advanced Plus Intensive Moisturizing Concentrate de Strivectin
Si tu piel está dañada, seca, áspera y padece de arrugas profundas, debes probar el Anti-Wrinkle SD Advanced Plus Intensive Moisturizing Concentrate de Strivectin. Este tratamiento concentrado con acción antiarrugas, recupera la elasticidad, volumen y tersura de la piel en tiempo record, mientras suaviza los signos de la edad visiblemente.
El complejo Collagex-CE, promueve la creación de colágeno para disminuir todo rastro de envejecimiento en la piel, desde flacidez hasta líneas finas, con una combinación de péptidos reafirmantes. Por otro lado, los diferentes tipos de ácido hialurónico penetran en todas las capas de la piel para hidratan con intensidad, rellenar y potencia la flexibilidad y suavidad de la piel.
La mezcla de mantecas de murumuru, capaçu y karité, nutre profundamente, acondiciona, aterciopela la superficie de la piel y ayuda a mejorar elasticidad, densidad y confort. EL pantenol incrementa la hidratación y repara el deterioro en el exterior e interior. Y, la combinación de jengibre y romero revitaliza la apariencia.
Plumping Jasmine Cream Mask de Purewhite Cosmetics
Si el frío ha dejado tu piel tirante, agrietada, super seca y envejecida, despídete de estos problemas como la Plumping Jasmine Cream Mask de Purewhite Cosmetics. Es una crema multifunción que se puede emplear como mascarilla para obtener la apariencia más rejuvenecida gracias a lo mucho que ilumina y rellena la piel.
Tiene potentes propiedades antienvejecimiento, nutritivas, hidratantes, suavizantes y potenciadoras de la elasticidad y densidad. La manteca de murmuru y el aceite de marula se combinan para devolver la flexibilidad, tersura y volumen a la piel, dejándola sin arrugas, así como favorecen el refuerzo de la barrera cutánea e impiden la pérdida de humedad.
El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en lo más profundo para hidratar al máximo y rellenar la piel desde dentro. El aloe vera, la miel, la manteca de cacao y la manteca de karité favorece la hidratación, acondicionan y suavizan la superficie. La urea preserva y estimula los niveles de hidratación, con el pantenol reparador. Y, la vitamina E protege de los radicales libres y mejora la eficacia antiarrugas.